Pasión Tricolor 1010 AM

“HACER PESAS NO ME GUSTA, ME ENCANTA”

 

Armando Méndez fue premiado con el voucher de “EL EDÉN” al jugador que más metió, y habló con LA RADIO DEL HINCHA tras el 4-1. 

 

NOCHE REDONDA

“Tuvimos un partido muy bueno en todas las líneas. Muy contento por el gol, muy esperado. Cuando lo hice no sabía ni qué hacer”.

 

TRABAJAR PARA LLEGAR A PRIMERA

“Un trabajo impresionante, día y noche entrenando mucho, un trabajo constante. Agradezco a la familia siempre estuvo, a mi novia, y a la familia de ella. Todos están muy contentos”.

 

EL FÍSICO QUE TIENE NO ES CASUALIDAD…

“Amo las pesas. Hace como cinco años que le meto y le meto. Buena alimentación, mucho entrenamiento y constancia”.

 

EL GOL DE PELOTA QUIETA

“La jugada la preparamos. Tenía que ir al primer palo, la pelota cayó ahí, y por suerte la pude agarrar y meterla contra el palo”.

 

BUENA ACTUACIÓN EN LA MARCA Y EN ATAQUE

“Me sentí muy bien, me sentí rápido. La cancha ayudó mucho, estaba linda, estaba rápida. La primer función del lateral es marcar y me sentí bastante bien, tuve buen timming en las pelotas que barrí. El gol la verdad que fue una alegría enorme. Fue una jugada que practicamos en la semana y salió notable”.

 

SE LE GANÓ A UN BUEN RIVAL

“Le ganamos al campeón del Torneo Intermedio, eso tiene más mérito todavía. Todas las líneas estuvieron muy parejas, tuvieron rendimientos muy altos”.

 

ANTE JUVENTUD NO SE HABÍA MOSTRADO TAN EXHUBERANTE COMO EN ESTE PARTIDO

“Como era el primer partido, no digo que estaba nervioso, pero quería hacer las cosas paso a paso. Estar bien paradito en la marca, y si podía pasar pasaba. La cancha la noté bastante chica, acá el Parque es mucho más grande. En el partido de hoy se abrieron los espacios, Brian [Ocampo] daba mucha amplitud por fuera y yo podía pasar”.

 

EL CABEZAZO: UNA FACETA QUE NO HABÍA PODIDO EXPLOTAR TANTO

“En Fénix me dejaban atrás para los contragolpes, por eso no podía ir al área. Pero yo lo trabajo mucho, haciendo doble ritmo, salto mucho, pongo la pelota arriba y voy y salto”.

 

LOCO POR LAS PESAS, PERO SIN PERDER AGILIDAD

“No sé si es por naturaleza o qué, pero me gusta hacer lo que hago, transferencias, hacer pesas, también hacer velocidad, piques para no perder la agilidad. Hacer pesas no me gusta, me encanta, esa es la verdad”.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor