Pasión Tricolor 1010 AM

La camiseta del Bolso es lo más grande que hay

 

La nueva camiseta de NACIONAL y Umbro Uruguay debutó con gran triunfo copero en Brasil.

 

¿La querés? Puede ser tuya, finalmente la SORTEAMOS el miércoles luego del partido ante Chapecoense. Mandá tu SMS al N°1515 Y donde va el texto Trico. Cuantos más SMS mandas más chances de ganar.

 

Pasá por algunos de los 7 locales de timeout y alentá al Bolso en la Copa con la nueva camiseta. Aprovechá el descuento para socios, la podes sacar hasta en 12 cuotas. http://www.timeout.com.uy

 

Aparte de sortearla via SMS también la estamos sorteando via twitter y Facebook estés donde estés con solo compartir la imagen o haciéndole RT.

 

Este lanzamiento fue pensando en los todos los hinchas y la inspiración que encuentran en La Camiseta. Para desarrollar esa idea, llevamos la camiseta a 5 fundaciones con las que Nacional trabaja a nivel de formativas – Perez Scremini, Caldeyro Barcia, Corazoncitos, Peluffo Giguens y Teletón – y algunos niños que forman parte de ellas dibujaron la camiseta que se va a usar en el 2018.

 

El mensaje que queremos transmitir es “la camiseta de nuestros ídolos” y cuando hablamos de nuestros ídolos no nos referimos únicamente a lo futbolístico sino a todas las personas que salen a pelear todos los días y usan la camiseta de Nacional como herramienta de motivación y de inspiración para salir a ganar sus partidos.

 

 

El pasado miércoles 24 de enero UMBRO comenzó la campaña mostrando el vídeo de esos niños y durante una semana hemos visto sus dibujos, estas son las imágenes que utilizamos como las previas al lanzamiento que se llevó a cabo ayer a las 19 hs.

 

 

La etapa de preventa terminó ayer, cuando la camiseta fue presentada y un porcentaje de lo recaudado será donado a las fundaciones, hasta entonces tuvo un precio especial de $U2290.

 

La misma camiseta, un nuevo diseño.

Se renueva el HOME KIT del Club Nacional de Football y también la ilusión del hincha.

 

En este 2018, el nuevo Home Kit que presentan el Club Nacional de Football y la marca inglesa, Umbro, se destaca por su tecnología aplicada al deporte. Confeccionado con un tejido poliamidico que se caracteriza por ser micro-perforado para mejorar la respiración del cuerpo y evitar que el sudor se concentre en la camiseta. Las mangas tienen un puño de tela azul y rojo, el cual no rodea la totalidad de la manga para dar mayor flexibilidad a los deportistas a la hora de jugar. También se puede ver el detalle de las costuras tricolores en toda la camiseta.

 

 

Además, la camiseta conecta la innovadora tecnología con la gloriosa historia del club. En la parte interior del cuello, se puede encontrar una leyenda con el siguiente texto: “Club Nacional de Football – Tricampeón del Mundo”. En las mangas de la camiseta se puede notar un brillo especial, el cual se relaciona con el brillo de la camiseta que uso el club hace 30 años cuando logró conquistar la Copa Libertadores de America y la Copa Intercontinental. Como tributo a esta misma hazaña es que se decidió incorporar, además del brillo de la tela, los puños en tela azul y rojo tal como tenía la camiseta utilizada en la final de la Copa Intercontinental de 1988. En la espalda alta de la camiseta se puede encontrar la palabra DECANO y además el logo del Gran Parque Central, el cual encuentra en reformas y se re-inaugurará en el mes de Mayo cumpliendo con su última etapa de ampliación.

 

 

 

La camiseta se estrenó por Copa Libertadores ante Chapecoense.

 

www.umbro.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor