Solamente 600 hinchas tricolores pudieron alentar al DECANO en el estadio Luis Franzini, una medida antipática y caprichosa que dejó un 70% de las tribunas del estadio vacías. Un equipo que no se comportó igual a como lo hizo Nacional, ya que cuando el Bolso fue local le ofreció toda la tribuna Scarone (previamente comprando todas las localidades) pero los directivos de Defensor se negaron (querían una tribuna de 4000 personas para llevar 600). En este encuentro dijeron haber actuado igual, pero se olvidaron de esa parte.
600 gargantas se multiplicaron y alentaron al equipo, representaron a más de la mitad más muchos de este país que no pudieron estar presente. Como siempre la fiesta fue en tres colores, ya que esos 600 hinchas alentaron y se hicieron sentir muchísimo más que los locales. El partido terminó igualado 0 a 0, luego de 47 partidos por campeonato uruguayo el Bolso volvió a empatar.
Partido a partido la cámara fotográfica de Pasión Tricolor 1010 Am con el gran trabajo de Alejandro Aparicio nos retrata a la hinchada en la tribuna, el equipo en la cancha, los trapos que siguen a Nacional y toda la fiesta que siempre es en tres colores. MIRÁ las FOTOS, y si estuviste en el Franzini buscate y etiquetate en FACEBOOK…
Mirá todas las FOTOS que tomó
Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor : CLICK ACÁ