Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Se completó la etapa correspondiente a la 1era fecha del Torneo Apertura en formativas, en donde obtuvimos 10 puntos de 15 ante Deportivo Maldonado. El próximo rival será Danubio.

Por Gonzalo Corbo

A continuación los resultados que se dieron tanto en Los Céspedes como en Maldonado.

4ta: NACIONAL 3-1 Deportivo Maldonado
Goles: Leandro Otormín, Marcio Benítez y Richard Dorrego.

5ta: NACIONAL 0-0 Deportivo Maldonado
(Debut de Diego Demarco como DT de NACIONAL)

Sub-16: NACIONAL 7-0 Deportivo Maldonado.
Goles:Mathías Balverde x2, Guzman Feijoo, Guillermo May x2, Emiliano Sosa y Juan Manuel Favianes.

6ta: NACIONAL1-2 Deportivo Maldonado
Gol: Agustín Pereyra. (Debut de Dardo Pérez como DT de Nacional)

7ma: NACIONAL 8-2 Deportivo Maldonado
Goles: Lucas Espinoza x2, Juan Manuel Sanabria, Matías Alfonso x2, Santiago Rodríguez, Franco Ciribelo x2. (Debut de Gustavo Dalto como DT de Nacional)

Pasión Tricolor se hizo presente en el lugar de los hechos el día sábado con la presencia de Juan González. Agradecemos también al profe Santiago Espasandín por los datos brindados en los encuentros de sexta y séptima.

Como todos los lunes desarrollaremos en nuestro programa todos los detalles con los informes de Juan González.

 

DEBUTÓ EN EL CLAUSURA LA TERCERA DIVISIÓN:

En la jornada del domingo como preliminar del primer equipo, debutó la tercera división de Nacional que va por el bi campeonato uruguayo, ya que se consagró campeón del Apertura y sacó gran ventaja en la tabla anual.

Con goles de Gonzalo Ramos (2), Nicolás Cordero, Leandro Barcia y Luciano Isola, el Decano logró un amplio triunfo por 5 a 1 ante Sud América en su estreno en el torneo Clausura 2014.

Los dirigidos por Alvaro Gutiérrez formacon con : Gabriel Araújo; Sebastián Gorga, José Aja, Nicolás Olivera, Alfonso Espino; Santiago Pereyra (Luciano Isola 68´), Damián Eroza, Nicolás Cordero; Santiago Saúl (Pablo Valim 68´), Gonzalo Ramos; Leandro Barcia (Ayrton Boné 80´).

Recordemos que el partido ante Racing de la 1ª jornada fue suspendido en un par de ocasiones por lluvia y, el de la 2ª ante Rentistas, no fue fijado. Para comenzar a ponerse al día, el Decano enfrentará a los “bichos colorados” el miércoles 19 a las 17:00 horas en Los Céspedes.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor