Pasión Tricolor 1010 AM

Previo al partido ante Sportivo Luqueño, el plantel de Nacional tuvo tan solo el entrenamiento del lunes que se llevó a cabo en horario vespertino en Los Céspedes y un leve movimiento el martes por la mañana.

Como siempre, la información de los entrenamientos se ve facilitada gracias al móvil de GOL RENT A CAR con el que llegamos a Los Céspedes, pasando previamente por ANCAP INDEPENDENCIA en la esquina de Rivera y Gallinal.

En la práctica del lunes a la tarde, los que tuvieron más minutos en el clásico ante «LosDel13» se limitaron únicamente a realizar trotes y ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos pero sin ninguna formación táctica destacable.

Lo más importante pasó por la información de los futbolistas en recuperación, entre los que se destacan las presencias de Alfonso Espino e Ignacio González en el fútbol reducido, el primero de ellos volvió a hacer gimnasio el martes, mientras que el segundo ya quedó a la orden del técnico.

Por otra parte, Diego Polenta continúa con ejercicios diferenciados haciendo gimnasio, apuntando a recuperarse completamente para estar en el partido ante Palestino. Nicolás Prieto, quien fue retirado en el clásico por una sobrecarga en el aductor, realizó fisioterapia y se espera por la evolución que tenga en las próximas horas para tener más detalles sobre el momento en el que podrá volver a ser tenido en cuenta.

Leandro Barcia sintió una molestia en el posterior y trabajó diferenciado. Ribair Rodríguez tampoco integra la lista, «le falta un poquito desde lo físico» según lo expresado por Daniel Calimares, por lo tanto para no arriesgarlo, producto de la pretemporada, se lo esperará unos días más para darle minutos de mayor exigencia.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor