Pasión Tricolor 1010 AM

Otra de las buenas noticias de esta jornada es sin dudas el alta médica de Sebastián Coates, quien como te anunciamos días atrás en Pasión Tricolor 1010 Am, viajó a San Pablo para que el cirujano que lo operó de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha,  le diera el alta para que empiece a jugar al fútbol nuevamente.

Recordamos que hace aproximadamente un mes atrás «El Seba» había viajado a San Pablo y a Inglaterra  con el mismo objetivo, pero tanto el cirujano como desde su equipo recomendaron que consiguiera más masa muscular en la pierna de la rodilla operada, incluso viajó a Rosario con la delegación cuando Nacional enfrentó a Newells, ya que en dicha ciudad existe una máquina que aquí no hay para medir exactamente la masa muscular, y allí se detectó que todavía faltaba un 10% de musculatura de lo que se pretendía.

Pero hoy ya podemos informar con alegría que SEBASTIÁN COATES tiene el alta médica, incluso Sebastián no tendrá que viajar a Inglaterra ya que también tiene el Ok del Liverpool para que Pelusso comience  a tenerlo en cuenta, y para que se comience a poner a punto poco a poco desde el punto de vista futbolístico. Pelusso  le tendrá que ir dando minutos en prácticas y amistosos para tenerlo cuanto antes a la orden para la competencia oficial.

Repasamos una muy linda nota que Pasión Tricolor 1010 Am realizó con Sebastián Coates cuando se confirmó su regreso a NACIONAL “Hoy ya puedo decir que soy de nuevo jugador de Nacional” CLICK ACÁ 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor