Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

«El problema no pasó ni pasa por un tema económico»

CAMEJO ESTÁ RECUPERADO Y LISTO PARA VIAJAR EL FIN DE SEMANA A MELO PARA EL FESTEJO DE LOS 124 AÑOS DEL DECANO. Hablamos con Nacho Barrios, hincha tricolor y amigo de Carlos Camejo, tras la difícil situación de salud que atravesó el exvolante de Nacional, quien ya fue dado de alta y se encuentra recuperado del mal trance.

FUERTE Y CONTENTO

«Estamos bien, contentos, felices por la fuerza de Carlos, por las ganas que le ha puesto. Hoy en la mañana le dieron el alta, estuvimos ahí como correspondía. Carlos está fuerte, es un capitán con gran personalidad, ya lo conocemos. No sólo está bien, sino que va a salir adelante. Está muy contento. En relación a lo de Melo, va a estar ahí, salen el viernes junto con ‘Sosita’. Ya hace semanas que estaba la invitación. Carlos es de palabra y no dudó, incluso estando en CTI me dijo que iba a estar ahí. Contentos por eso, porque el destino lo va a premiar, por las ganas que Carlos le pone a la vida».

ESTARÁ EN MELO CON LOS BOLSOS DE CERRO LARGO

«Va a estar precioso. Agradecer obviamente a todos los Bolsos de todos lados del mundo que han mensajeado constantemente. Se trató de mantener una absoluta reserva, que por más que Carlos sea una figura pública, es un tema muy personal de él, su familia y los más allegados. Se trató siempre de mantener un perfil bajo. Entendemos perfecto el cariño de todos los Bolsos, de querer ayudarlo en todo sentido. Él está rodeado de sus amigos, por suerte está muy bien, ya hace días había comentado que está bien. Ahora el fin de semana va a estar lindo, un mimo al alma, de festejar no solo el cumpleaños del glorioso Club Nacional de Football, sino que esté rodeado de mucha gente que lo quiere ver y muchos amigos, que le van a dar un abrazo simbólico».

NO SE NECESITA DINERO

«Se entiende y se agradece la buena voluntad de varios Bolsos, de corazón, Carlos está muy agradecido, es lindo, él siente ese cariño y también su entorno. Pero entienden que hay formas y formas. Todos precisamos siempre algo, pero no es lo primordial en estos momentos, no es la forma de Carlos estar pidiendo dinero de forma pública, saliendo en diarios, ese no es el fin. Carlos no es oportunista. El que lo conoce sabe que esto no le cabe simpático. Él tiene su trabajo. Por supuesto, como a varios, no le sobra nada pero tampoco le falta. Él no quiere aprovechar esto, el problema vino por otro lado, no tiene nada que ver con lo económico. Se agradece la buena disposición de ídolos también, hemos hablado con el ‘Chispa’ [Delgado] y otros amigos de Carlos. Pero hay maneras y maneras. Carlos tiene su entorno, tiene espalda, tiene grupo de amigos que no lo van a dejar tirado. Se agradece a los Bolsos que quisieron ayudar, pero hay maneras de hacerlo y esta no nos pareció la mejor. Con Carlos hablamos eso, no son formas, no es cómoda la forma en que se ha tratado el tema económico, porque esa no ha sido la situación en este caso».

EL ROL DE LA PRENSA QUE ESTA VEZ NO FUE FAVORABLE

«Sabemos cómo es la prensa, Nacional vende, es el cuadro más popular. Sabemos cómo sucede, más con ídolos del club como Carlos que es querido por todos, es todo corazón y es muy buena persona, eso hay que resaltarlo. Lo primordial es que él esté bien. Está en esta nueva etapa, está fuerte, está contento y lo que quiere es estar bien. Sabemos cómo es como padre, un padrazo. El quiere estar bien y está bien. Hay veces, que queriendo ayudar, no se ayuda tanto. En caso de que algún día se precise, no va a ser esta la forma, va a ser una forma más organizada. Ahora no es primordial eso. Se agradece, repito. Pero hay formas y formas. El que conoce a Carlos sabe que a él le gusta es el perfil bajo, no es oportunista, él no es así, capaz que otros pueden aprovechar el momento, pero él no, es un tipo frontal y sencillo. Si hay energías, que sea para darle un abrazo. O que algunas personas que en su momento prometieron un trabajo en el club, lo cumplan. Pero eso es otro cantar. Acá tema económico no hay».

LA ESPERANZA DE VOLVER A TRABAJAR EN NACIONAL

«Hay promesas de larga data, no de un mes ni dos meses, que hasta ahora no se han cumplido, con respecto al trabajo en el club. Nadie dice de ganar miles y miles, ni ser técnico, nadie dice eso. Estamos hablando de que muchos, como hinchas y socios de Nacional, queremos gente como Carlos en el club. Él puede dar mucho desde lo humano, de lo que sabe de fútbol, es un multicampeón en el club. Si en verdad quieren ver a Carlos 100% feliz, que lo merece toda su familia, que son Bolsilludos a más no poder, siempre van a Los Céspedes con los hijos, su familia sería muy feliz. Que Camejo vuelva a Nacional sería algo muy lindo. Para nosotros, los socios, y para él a nivel personal, sería hermoso, a él le encantaría. Él nunca pide nada. Surgió este tema ahora. Lo que le han prometido, estaría bueno cumplir, lo merece, estaría bueno cumplirlo. En el área que sea, en lo social, en lo deportivo, estaría lindo, a él lo haría muy feliz. (…) Sería hermoso para él. Lo merece realmente. Hemos tenido personas en diferentes cargos, que están seis meses, un año, y se van, y nunca más los ves ni siquiera en la cancha. Carlos no es así. Estuvo, está y va a estar, porque Carlos es Nacional, su sentimiento lo representa cada día, cómo habla, y lo que transmite su familia que es toda tricolor. Que esté en el club sería muy bueno. Lo ves ahora en el interior y también en el exterior es de las personas más queridas. Tiene más que merecido estar en el club».

EL CARIÑO DE LA GENTE

«Es tan sencillo Carlos, uno le dice lo que lo quiere la gente y a él le cuesta creerlo. Lo que pasó en estos días fue que algo negativo lo transformamos en positivo. Eso es lo que está sucediendo, cómo la gente se une para ayudar, sea la forma o no. Si la gente se une es porque lo quiere, eso Carlos lo valora. Lo importante es que él está bien, que siga feliz, y ojalá dentro de un tiempo, verlo más feliz, ahí en el club trabajando».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor