Pasión Tricolor 1010 AM

 

Nuestro presidente José Luis Rodríguez y Vice Presidente Alvaro Paz ya lo habían anunciado en la última semana de la campaña electoral ¿Si gana Primero Nacional vuelve Hugo De León al club? le preguntamos…»si es un hecho, si gana Primero Nacional vuelve Hugo» contestaron sin dudarlo.

 

Tras asumir oficialmente el nuevo Presidente y directiva, la primera gran medida que tomaron fue precisamente la de sumar al DECANO a HUGO DE LEÓN, un hombre emparentado con la gloria, los títulos, el éxito, campeón Uruguayo de América y del Mundo con NACIONAL como jugador, multi campeón Uruguayo como DT en un momento difícil del club, supo liderar el cambio desde su rol de técnico.

 

Comienza una nueva etapa en NACIONAL, será en un rol distinto pero no tenemos dudas que con el mismo éxito que en los anteriores «Se encargará de negociación de contratos. Se va a hacer cargo de las negociaciones, las contrataciones y los contratos con los empresarios por los jugadores que lleguen al club. Es la primera gran alta de Nacional y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros» dijo el Presidente de NACIONAL José Luis «El Puma» Rodríguez.

 

¡ÉXITOS QUERIDO HUGO !

Hugo-Eduardo-de-Leon

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor