Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Después de casi 20 años de espera, la hinchada del Decano podrá ir a ver al basket Tricolor jugar nuevamente por Liga Uruguaya de Basketball en el Polideportivo del Gran Parque Central.

Una de las grandes aspiraciones de la directiva de Nacional era poder volver a ser locatarios en nuestro escenario, por lo que después de varios años de obras este viernes se podrá cumplir. Las tribunas retráctiles instaladas en el escenario brindarán una capacidad de alrededor de 1.000 espectadores.

Se hicieron los acondicionamientos necesarios, se trabajó con mucho entusiasmo para poder volver a casa lo antes posible, se logró solucionar el tema de los ingresos al escenario para finalmente conseguir la habilitación por parte de la Intendencia de Montevideo y de esa manera poder utilizarlo para los partidos de la LUB.

El partido del próximo viernes ante Larre Borges será un partido para el recuerdo para todos los hinchas del Club Nacional de Football, que asistirán a ver un partido de LUB al Polideportivo del Gran Parque Central después de casi dos décadas de espera.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor