Pasión Tricolor 1010 AM

DERROTA ANTE OLIMPIA

 

Derrota de Nacional 83 a 93 ante Olimpia, por la fecha 4 de la Liga Uruguaya de Basketball; encuentro disputado en cancha de Biguá. El tricolor perdió el invicto ante un rival que lo superó en el juego, machacó desde los 6,75 y marcó diferencia en los puntos de segunda pelota.

Por Cecilia Caputi

El Bolso salió a la cancha con Romero, Cabezas, Morrison, Núñez y Collier. Los dirigidos por Leonardo Zylbersztein fueron superados por Olimpia, que estuvo arriba en el marcador prácticamente todo el partido.

Tras un encuentro parejo en el primer cuarto, ya en el segundo los de Colón con Abel Abargado inspirado impusieron su ritmo, estuvieron claros en los tiros de tres puntos, y mañataron el ataque tricolor. Más allá de ser más, el partido siempre estuvo a tiro en el tanteador, hasta que ingresaron al último cuarto 55 a 63. En el último chico, Olimpia terminó de liquidar.

Los mejores en el tricolor fueron Dominique Morrison, el que mas quizo hasta el final, cerró el encuentro con 23 puntos y 6 rebotes, Manu Romero y Ángel Nuñez.

El próximo encuentro será ante Trouville, no está confirmada la fecha y hora, se jugaría el lunes 5 de abril.

NACIONAL 83:93 OLIMPIA

 

Parciales: Nacional 1314 Olimpia; Nacional 2934 Olimpia; Nacional 5563 Olimpia. 


NACIONAL: Ángel Núñez 16, Devon Collier 10, Manuel Romero 16, Carlos Cabezas 3, Dominique Morrison 23, Santiago Moglia 4, Martín Larrea, Jonathan Sacco 6, Marcel Souberbielle 5, Pierino Rusch, Lautaro Pérez López, Ignacio Juárez.DT: Leonardo Zylbersztein.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor