Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

HABRÁ CUARTO PARTIDO

 

Nacional perdió en cierre apretado, 67 a 68 ante Defensor. La serie quedó 2 a 1 a favor del tricolor.

Por Cecilia Caputi

El cinco titular del bolso fue con, Romero, Cabezas, Morrison, Souberbielle y Passos. En el incio fue mas el violeta, con Tevin Glass inspirado puso un parcial de 14/0, que hizo cuesta arriba el encuentro para Nacional. El primer cuarto cerró a favor de Defensor 13 a 23. La tónica del primer chico, se mantuvo en el segundo, el tricolor conalgunas rachas descontaba, pero Glass inspirado mantenía la ventaja para su equipo y se fueron al descanso largo 33 a 43. Hasta allí lo mejor del bolso estuvo en las manos de Carlos Cabezas y Hatila Passos.

 

En la segunda parte entró enchufado Nacional, con buenos minutos de Mitchell y Moglia. Los dirigidos por Leo Zylbersztein mejoraron la intensidad de la defensa, bajando el goleo rival y cerraron 4 abajo el tercer cuarto, 50-54.

 

El último chico tuvo a Nacional mas intenso y enchufado en defensa, Hatila preponderante en la pintura, sobre todo tomando rebotes defensivos, y logró ponerse 4 arriba a falta de 22‘’. Los segundos finales fueron de mejores decisiones para el violeta, que movió bien el balón para dejarle un tiro limpio a Acosta que castigó de 3, y puso a su equipo a uno de diferencia. El tricolor le dio la pelota a Hatilla, lo cortaron y marro los dos libres. En la última jugada, un error de Morrison le da la falta a Acosta cuando restaban 3 segundos, Defensor convirtió los dos libres y se llevó el triunfo 67 -68.

 

Hatila Passos fue el destacado en Nacional, 19 puntos y 13 asistencias. Santiago Moglia y Dominique Morrison convirtieron 12.

 

La serie está 2 a 1 a favor de Nacional, el próximo encuentro será el miércoles 18/11, 19:15h en el Antel Arena. De ganar el tricolor conseguirá el pasaje a Semifinales, si pierde habrá quinto partido definitorio el sábado 21/11.

 

NACIONAL 67 – DEFENSOR 68

 

Resultados parciales: primer cuarto 13-23, primer tiempo 33-42, tercer cuarto 50-54, último cuarto 67-68..

 

NACIONAL: Manuel Romero 3, Hatila Passos 19, Carlos Cabezas 8, Marcel Souberbielle 5, Dominique Morrison 12; Chris Mitchell 8, Santiago Moglia 12, Santiago Álvarez 0; Juan Manuel Ruiz, Martín Larrea, Ignacio Juárez, Juan Couto. DT: Leonardo Zylbersztein.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor