Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

DE NACIONAL EN TODO

 

Nacional arrancó el año de la mejor forma y le ganó a Welcome de principio a fin con flor de partido de Mateo Sarni.

 

Detalles: basquettotal.com

Resumen del partido

De movida, Nacional fue mas a pesar de un buen arranque de Richardson. Quebrando la defensa rival siempre desde la penetracion de Dandrige, el bolso encontro gente abierta o provoco que sus internos lastimaran. La visita intento desde el triple pero los porcentajes no ayudaron y el primer cuarto se lo llevo el local por doce unidades. Los ingresos de Moglia y Silvarrey fueron vitales para quebrar la zona elevando porcentajes.

Los del parque se sintieron cómodos con ese juego y con una defensa intensa siempre con Sarni como estandarte provocó robar muchos balones generando goles de corrido. Yaquinta intentó con el ingreso de Charquero descomprimir la pintura y lastimar cuando el interno se abriera, pero resultó en un par de ofensivas. Luego, Nacional otra vez tuvo muchos protagonistas en alto nivel y le quitó color al juego. Con Sarni distribuyendo y Tony finalizando, abrió 22 de renta y así se fue al descanso largo.

El segundo tiempo tuvo a Welcome intentando ponerse en partido. Buen ingreso de Modernell con muchas ganas sumado a lo que hizo Waddell le permitió ponerse hasta a 15 puntos. De todas formas, rápidamente, Nacional otra vez encontró varias vías de gol y volvió a sacar ventajas interesantes y pesar de que había perdido la ventaja durante el chico, se fue otra vez 22 arriba al inicio del último. El cuarto período estuvo casi que de más.

Buen ingreso de Santiago Rocha para generar aplausos entre los allegados welcomenses pero siempre contestados por buenos pasajes de Nacional. El partido nunca puso en duda su ganador y Nacional arrancó con todo el 2019, venciendo 104-85 a Welcome.

 

MATEO SARNI: “HAY QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO”

 

Pasión Tricolor estuvo presente en la victoria de Nacional ante Welcome por 104 a 85 con la presencia de Cecilia Caputi, quien dialogó con el jugador Mateo Sarni y el presidente del Basket del Bolso, Martín Elgue.

“Estamos jugando más colectivo, que era lo que necesitábamos, y eso nos permite ahorrar energía para la defensa, hay que seguir por este camino” Mateo Sarni tras el triunfo ante Welcome.

“Ningún equipo es fácil, teníamos que ganar hoy y lo hicimos, y aparte jugamos un buen basketball. Estoy contento y ahora a seguir trabajando para lo que se viene” afirmó.

NOTA COMPLETA A MATEO SARNI:

 

MARTIN ELGUE: “DE GROAT NOS VA A DAR OTRO SALTO DE CALIDAD”

 

“De Groat nos va a dar otro toque de calidad, que esperemos sea determinante para ponernos en un lugar de estar definiendo la Liga” nos dijo el presidente del Basket tricolor sobre la nueva incorporación del tercer extranjero para el equipo.

NOTA COMPLETA A MARTÍN ELGUE:

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor