Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Hablamos con el presidente del Basketball de Nacional, el Cr. Ariel Martínez, quien nos contó sobre la nueva manera que tienen todos los socios e hinchas del Decano para apoyar al club en este deporte que en pocos días deberá afrontar dos grandes desafíos: el inicio de la Liga Uruguaya, y una experiencia a nivel internacional como la Liga Sudamericana.

 

Hay dos variantes, una en la que únicamente al colaborar verás tu nombre estampado en la camiseta, y otra en la que además te llevás una réplica de la casaca:

Imagen

“Tenemos un desafío doble, son dos torneos separados, con reglas diferentes, patrocinadores diferentes, televisación diferente. Nos obliga a generar dos camisetas. También dos presupuestos. Es muy caro viajar hasta Colombia, entonces estamos buscando todos los medios. Por supuesto que el apoyo del hincha es clave. Este es un apoyo más elevado y significativo. Implica el orgullo de  estar en la camiseta. La pasión es lo que nos hace soñar con Nacional peleando la Liga y disputando torneos internacionales como nunca ha hecho a nivel oficial. Era una oportunidad que no podíamos decir que no. Tenemos poco tiempo, porque hay que hacer los estampados con tiempo y no tenemos muchos días para cerrar esta promoción”, dijo Ariel Martínez sobre esta movida.

“Muy bien, muy contentos. Ya tenemos dos extranjeros de los tres. (…) Tenemos mucha confianza en el equipo que armamos. Creemos que le va a devolver con satisfacciones al hincha”, concluyó el presidente del basket tricolor con respecto a la preparación del equipo de cara a lo que la actividad que se viene en la Liga Uruguaya y la Liga Sudamericana.

Escuchá la nota completa:

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor