Pasión Tricolor 1010 AM

brunofornaroliMIRÁ EL VIDEO. Nuestro querido Nacional disputó un amistoso frente a la Mutual, el mismo se llevó adelante en la mañana de ayer en el complejo deportivo de los céspedes. Ante cerca de doscientos tricolores que fueron a darle el apoyo al plantel y cuerpo técnico, Nacional venció a dicho equipo por 2 a 0, con goles de Richard Porta y Bruno Fornaroli.

El equipo titular que enfrentó a la mutual fue con : Leonardo Burián, Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Crhístian Núñez en línea de cuatro en el fondo, en la mitad de la cancha jugaron Facundo Píriz, Mauricio Pereyra (Maximiliano Calzada) y Mathías Cabrera, y arriba lo hicieron Nicolás Vigneri (Tabaré Viudez) , Bruno Fornaroli y Richard Porta.

Por Javier Moreira

Se disputaron dos tiempos de 30′, donde Nacional ganó bien. La mutual no la hizo fácil, cuidó los espacios en defensa e hizo su partido. Igualmente el bolso generó muchas situaciones de gol, en donde solo pudo concretar dos. Frente al Fluminense los delanteros son concientes que hay que ser más contundentes de lo que se viene siendo.

El equipo suplente en tanto disputó un amitoso frente a la cuarta división, la victoria se la llevó el primer equipo tricolor por 5 a 0, con dos goles de Tabaré Viudez, dos del «Morro» García y uno de Jonathan Charquero. El «Muñeco» Gallardo formó parte del amistoso jugando casi la mitad del mismo, donde se lo vio bien, pero claro está lejos de su nivel. El Argentino fue sustituido por Robert Flores, pero se rumorea que podría integrar el grupo que viaje a Brasil, ya que puede aportar su experiencia desde todo punto de vista.

100% Recuperado: Facundo Píriz superó la dolencia en la zona lumbar que lo hizo salir en pleno partido frente al América. Frente a la mutual jugó la totalidad del encuentro y se lo vio en buena forma.

Horacio el «Chino» Peralta sigue en reposo y recuperándose de la infección a la garganta y el fuerte estado febril que lo dejó afuera del partido frente al América. El número once del bolso no viajará a Río de Janeiro y también se perederá el partido frente al «Flu».

Visitas que dieron su apoyo: En los céspedes se pudo ver a Richard «Chengue» Morales junto a Carlos Camejo, ambos ex tricolores saludaron y apoyaron a los jugadores y cuerpo técnico de Nacional.

Las remeras se ven en todos lados: YO ESCUCHO PASIÓN TRICOLOR dicen las mismas, son casi 700 las que tu radio regaló en su fiesta Aniversario el 22 enero en el Hotel del Prado. En la mañana del domingo en los céspedes varios bolsilludos la lucían con orgullo.

POR GEANT TRAVEL : La delegación de Nacional partitrá rumbo a Río de Janeiro el próximo martes a las 07:00. El mismo día, a la misma hora y en el mismo vuelo también viajará Pasión Tricolor, como siempre cerca del bolso!!!. La delegación tricolor se hospedará en el Hotel Windsor de barra de Tijuca, a unos 30km de Copacabana.

Qué no se les queme el asado !!! Terna Paragua en el estadio Joao Havelange. Carlos Amarilla será el juez central, asistido por Nicolás Yegros y Milcíades Saldívar.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor