¡FUERZA MARCOS!
El argentino Marcos Angeleri ya está en su casa después de haber sufrido un duro choque de cabezas con el Colo Romero ante Racing que lo había derivado al hospital.
Sin dudas que el principal susto lo dio el zaguero tricolor, quien perdió la conciencia en el campo de juego tras chocar con el «Colo». La sanidad tricolor informaba durante el partido ante Racing que había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de tabique nasal.
Marcos Angeleri estuvo internado unas horas en un centro médico para realizarse estudios y ver su evolución, la cual ha sido favorable. Durante la internación, el plantel en su gran mayoría se turnó para ir a verlo y acompañarlo en ese difícil momento. Se le realizó tomografía de cráneo que resultó normal.
El jugador ya se encuentra en su casa y dio este mensaje en Instagram: «Estoy mucho mejor, gracias a todos por su mensajes de apoyo, buena victoria del equipo» expresó en su cuenta.
El Decano volverá a entrenar mañana en Los Céspedes preparando el partido ante River del próximo domingo a las 15:30 hs en el Saroldi.