Pasión Tricolor 1010 AM

practicabogmedina-poclaba-tilbovitzMucha gente se arrimó hasta el Gran Parque Central en la mañana del sábado para ver a Nacional frente a Racing, a tal punto que se tuvo que habilitar la Scarone porque la tribuna José María Delgado baja quedó chica. Causó curiosidad ver a dos espectadores en solitario en lo más alto de la tribuna Abdón Porte, ambos eran nada más y nada menos que el «Muñeco» Gallardo y su ayudante técnico Matías Biscay, los argentinos eligieron la tribuna más popular del primer estadio mundialista para observar y analizar los partidos.

Por Javier Moreira

Linda mañana para ver fútbol y ahí estuvo presente Pasión Tricolor.A primera hora jugaron los equipos «suplentes» o alternativos de Nacional y Racing. El visitante se impuso por 2 a 0 a Nacional en 50′ de juego, el Bolso formó con: Martin Tejera en el arco, Gabriel Marques, Gonzalo Godoy, Fernando Poclaba y Diego Placente, en el medio lo hicieron Rafael García, Anderson Silva, Horacio Peralta y Guillermo Méndez, adelante jugaron Jonathan Charquero y Gonzalo Bueno.

Ingresaron: Santiago el «Colo» Romero x Rafael García ; Nicolás el «Corto» Prieto x Guillermo Méndez y volvió a ingresar Rafael García por Fernando Poclaba que se retiró algo sentido.

FOTOS del amistoso en la web amiga todonacional.com.uy CLICK ACÁ

A segunda hora jugaron los «titulares» de Nacional y el equipo de Sayago, nuestro querido Club formó con:
Rodrigo Muñoz, Crhistian Núñez, Jadson Viera, Alexis Rolín y Darwin el «Vampiro»Torres en defensa, en el medio lo hcieron Matías Cabrera,Santiago el «Colo» Romero,Maximiliano «Pochola» Calzada y Matías Sosa, como delanteros jugaron el «Cacique» Medina y «la torre» Boghossian.

Ingresaron: Gonzalo Bueno x Matías Sosa.

El partido terminó 0 a 0, Nacional comenzó mucho mejor que el rival, luego el trámite del encuentro se fue emparejando y se convirtió en un partido de ida y vuelta. Igualmente en líneas generales Nacional fue más que el rival Se destacaron el «Pichón» Núñez, el «Colo» Romero que cada vez juega mejor, y el «Cacique» Medina que corrió y se entregó como de un partido oficial se tratara. Más allá de los resultados ambos partidos le sirven a Gallardo para evaluar rendimientos individuales y colectivos y sacar conclusiones.

Facundo Píriz, Matías Abero y Tabaré Viudez se encuentran en Guadalajara disputando los Panamericanos con la selección Uruguaya. En tanto Matías Vecino se recupera de su lesión y el «Chino» Recoba no fue de la partida ya que en la semana trabajó diferenciado y no fue exigido.

Agenda:Nacional jugará otro amistoso, el mismo será el próximo sábado ante Danubio en horario y lugar a confirmar.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM – NUESTRA FM 89.5

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor