Pasión Tricolor 1010 AM

acevedoLuego de terminado el partido LaVozdeNacional como siempre estuvo en zona de vestuarios, presenciando la conferencia de prensa, y poniéndose al tanto de las novedades. Aquí tienen lo más importante:

Acevedo. Todos le preguntaron sobre el mal momento que está pasando el Morro García y si iba a realizar algo en especial con él. Acevedo afirmó «bancarlo a muerte» e hizo referencia a que el trabajo del morro es muy importante en el arrastre de las marcas, más allá de que esté o no fino en definición.

Regueiro. Entró, jugó 5 minutos y se fue lesionado. ¿Que pasó? Se resintió de una antigua lesión que había tenido en Grecia, el lunes se le hará una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la lesión, pero hay confianza de que es un simple tirón y de que estará a la orden para la próxima fecha.

Matías Rodríguez. Recibió su 4ta amarilla por lo tanto está a una de tener que cumplir una suspensión. Recordemos que ya tiene una por cumplir junto al Chapita Blanco ya que a ambos se les pidió la habilitación por los juveniles sub-17. Cuidado Matías, pueden ser dos!!!

Vuelven el martes. Los jugadores citados para conformar el plantel que jugó contra Cerro tendrá libre todo el día del lunes, por lo tanto retornarán a Los Céspedes el martes por la mañana donde harán un regenerativo para ya comenzar a moverse normalmente a partir del miércoles.

Incidentes en Paso de la Arena. Los hinchas tricolores que viven por la zona de Paso de la Arena y que volvieron en ómnibus, algunas familias con hijos, fueron atacados por algunos parciales de Cerro que tiraron piedras a los coches de la empresa Cutcsa en donde iba la parcialidad tricolor. Un hecho lamentable que será denunciado por la empresa de transporte. 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor