Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Nacional terminó el año consiguiendo el bicampeonato del Torneo Apertura jugando un fútbol moderno, rápido y vistoso. Ha contado con puntos muy altos en el rendimiento individual de sus jugadores y ha tenido un técnico práctico, trabajador y muy inteligente.

En 45 puntos jugados Nacional cosechó 39, sacando una diferencia de 10 puntos a Defensor y Liverpool, siendo el equipo más goleador con 36 goles a favor y con la valla menos vencida recibiendo solamente 11 goles. En la historia de los Torneos cortos, desde el año 1993 hasta la fecha, esta es la segunda mejor campaña de NACIONAL(en el apertura 2003 hicimos 44pts de 47 jugados) lo que habla del momento que atraviesa nuestra Institución en lo deportivo, en lo institucional y en lo social.
El sábado se vivió una fiesta en nuestra sede, dónde nuestros socios decidieron darle continuidad a este proyecto liderado por Ricardo Alarcón. Felicito a la masa social tricolor que se hizo presente en 8 de Octubre para expresar su decisión, siendo ejemplo una vez más en nuestro país.
Ahora hay que empezar a pensar en la Copa, en estos últimos 20 años no tuvimos tantas expectativas como las tenemos hoy, si podemos mantener el plantel y además sumarle la presencia del Loco Abreu creo que vamos a tener con que soñar y sólo faltará plasmarlo en la cancha partido a partido. Se definió el grupo del bolso con el título obtenido por Banfield  en Argentina, por lo que Nacional estará jugando con Banfield, Morelia y Deportivo Cuenca. No hay que descuidar el campeonato local, si en esta temporada logramos el Campeonato Uruguayo podemos empezar a soñar con un nuevo quinquenio tricolor.
Amigos, ha sido un placer compartir estas líneas con ustedes semana a semana en este hermoso año para nuestro club y esperamos que el que viene podamos seguir levantando Copas, por lo pronto sólo nos resta levantar una copa más el 25 a las 0hs, que tengan muy felices fiestas y será hasta el año que viene.

Abrazo grande!
    Matías

   col_matias_mendez

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor