Pasión Tricolor 1010 AM

Fue el autor del gol que nos dio la clasificación, por su condición de hincha demostró estar realmente contento y emocionado, hablamos de Carlos de Pena, con quien tuvimos la oportunidad de hablar en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM una vez terminado el partido para que nos cuete sus sensaciones, su alegría y fundamentalmente el orgullo de estar compartiendo tan lindo momento con muchos de los compañeros que tuvo durante toda las divisiones juveniles. A continuación las palabras de Carlos.

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala acá completa:


LOS INGREDIENTES DE LA PEGADA EN EL GOL. “A la pelota le puse todas las ganas del mundo y toda la ilusión de que entre, le pegué mal, mordido, pero entró y nos dio la clasificación, la verdad que el golero se confió pero estoy muy contento por el gol y agradecido por lo que fue la hinchada hoy, quiero dedicarles el triunfo y el gol a ellos, a mi familia, a mis amigos y a los cinco compañeros que no pueden estar con nosotros porque esto es de ellos también”.

IMPENSADO. “No me imaginé que iba a hacer el gol de la clasificación, estoy muy emocionado por eso, disfrutándolo y contento ya esperando y pensando en Rentistas”.

CON LA INHABIL. “En primera es el primer gol que hago de derecha, en tercera ya tenía un gol en el Parque contra Cerro y alguno que otro en juveniles; pero tan importante como este en lo personal y tan importante para lo que significa esto que es algo que nos merecíamos todos, no sólo los jugadores sino también la hinchada y todo este club, que es estar en La Copa Libertadores, creo que no”.

CONTENTO POR SU COMPAÑERO. “La verdad estoy muy contento y creo que mis compañeros hicieron un esfuerzo enorme, justo ahora estaba hablando con el `Corto´ (Prieto) de que todo lo que nos había tocado vivir desde chicos hoy estamos acá disfrutándolo, la verdad que lo felicité porque para mí fue el mejor jugador de la cancha, así que estamos muy contentos todos y ahora tenemos que descansar y ya entrenar pensando en Rentistas”.

SUMANDO MINUTOS Y MEJORANDO. “La confianza del entrenador es importantísima pero la de los compañeros es aún más, y el hecho de estar más confiado y maduro en lo personal también suma mucho; creo que lo merecíamos, hicimos un partido que lo trabajamos muy bien, sabíamos que iba a ser duro y por momentos lo sufrimos, pero hoy estamos contentos y disfrutando. Estoy muy emocionado por lo que fue el gol pero mucho más por lo que fue el Parque, por lo que fue esta noche que no la voy a olvidar más, poder decir que estamos en una nueva Copa Libertadores me emociona mucho”.

CONSEJOS IMPORTANTES Y VIEJOS CONOCIDOS. “Jugar con jugadores de la talla de ellos (Recoba, Alonso, Scotti, etc.) y la trayectoria que tienen, además de ser un orgullo es también un apoyo que tengo porque ellos me aconsejan siempre y están al lado para que uno crezca y sea lo mejor para vos; eso es algo por lo que estoy contento y les estoy agradecido. También me pone muy feliz a compañeros que la han luchado como yo, que han estado desde juveniles acompañándome y poder disfrutarlos acá en primera es muy emocionante”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor