Alvaro 27/1116 Soy de Peñarol y siento vergüenza por lo que que pasó en la Amsterdam, no todos somos violentos la mayoría repudiamos a estos delincuentes. Yo soy objetivo y felicito a los jugadores e hinchas de Nacional, estos actos se tienen que destacar. Más noticias con la misma Pasión Camionero Bolso Tachi inspector Guevara Compartí tu Pasión Tricolor