Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«EN LA JUVENTUD ESPERAMOS ENCONTRAR MOTIVACIÓN»

 

El técnico tricolor, Jorge Giordano habló en conferencia de prensa en Nacional Tv sobre la final del Torneo Intermedio que se jugará este jueves frente a Wanderers en el Estadio Centenario.

 

AFRONTAR UNA FINAL CON MUCHOS JÓVENES

«En la juventud nosotros esperamos encontrar esa motivación, por el proyecto del club, de empezar a trabajar decididamente con los jugadores que formamos. Ellos lo están viendo como una oportunidad, y en la oportunidad está la motivación. Ese es el punto de partida».

 

SE VIENE TRABAJANDO BIEN CON EL PLANTEL

«Hemos visto muchísimo compromiso por querer hacer las cosas, sobre todo desde el punto de vista técnico-táctico. Tenemos que mejorar en el funcionamiento, que eso lo va a dar el tiempo de trabajo. Vamos nueve entrenamientos. También tenemos algunos entrenamientos del período anterior, que van a ayudar».

 

HOY PIENSA EN WANDERERS, DESPUÉS PENSARÁ EN LO DEMÁS

«Nosotros siempre vamos partido a partido. Como he dicho en muchas oportunidades, en Nacional el próximo partido es muy importante. Hoy es la final, la vamos a encarar de la mejor manera. Después nos ocuparemos de lo que viene, que sabemos que es muy difícil, y que tenemos que estar a la altura».

 

GIORDANO SUPO DIRIGIR A WANDERERS HACE POCOS AÑOS, Y CARREÑO A NACIONAL EN DOS OCASIONES

«Es real, nos conocemos, también con Daniel [Carreño]. Es un técnico muy inteligente. Dentro de las cosas que se puedan prever, hay que tenerlas cerradas. Después pueden haber sorpresas obviamente, tanto de él como de nosotros».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor