Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Soy de Peñarol y siento vergüenza por lo que que pasó en la Amsterdam, no todos somos violentos la mayoría repudiamos a estos delincuentes. Yo soy objetivo y felicito a los jugadores e hinchas de Nacional, estos actos se tienen que destacar.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor