(MIRà EL EMOCIONANTE VIDEO) El gol de Regueiro dejó la llave abierta, y la ilusión en todos los hinchas del bolso, que en el PARQUE se puede dar vuelta la serie. EL MIÉRCOLES TODOS TENEMOS QUE DEJAR LA GARGANTA alentando a NACIONAL, el GRAN PARQUE CENTRAL tienen que ser una verdadera caldera, la hinchada jugará, y les vamos a respirar en la nuca a los brasileros.
Â
Les dejamos un video que transmite fuertes emociones….
A COPAR EL PARQUE… A DEJAR LA GARGANTA ALENTANDO !!!







