Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Ya instalado en La Coruña y luego del entrenamiento que el equipo realizó el día previo al partido (viernes). PASIÓN TRICOLOR 1010 AM tuvo la chance de dialogar con Sebastián Fernández, una de las incorporaciones que más expectativa genera y que va a tener la chance de mostrar sus primeros minutos en alguno de los dos partidos. Compartimos a continuación las sensaciones del delantero previas a su debut con el Decano.

 

Nota completa con Seba Fernández:


CON MUCHA EXPECTATIVA. “Estoy bien, con muchas ganas, el único tema es que jugamos muy enseguida del viaje entonces se va a sentir, pero nada más, después estoy con muchas ganas de jugar y ya empezar a ponerme la camiseta tricolor que todavía no he podido”.

DE A POCO. “Estoy con muchas ganas y eso se va notando, pero todavía me falta fútbol, me falta conocer a los compañeros, pero eso lo vamos a ir agarrando con el correr de estos partidos, después las otras carencias se suplen con las ganas y con el hambre que tengo de jugar acá”.

RECUPERADO. “La rodilla está bien, diez puntos por suerte, ya no hay ni que nombrarla, me la han nombrado mucho estas dos semanas, mejor no nombrarla más por las dudas”.

EL SOBRENOMBRE. “Que me digan como quieran, lo que si mi familia y mi gente nunca me llaman así, así que no lo siento como propio, pero tampoco es que me moleste que me digan pepelito”.

PRONTO PARA LO QUE SEA. “Yo estoy para lo que el técnico precise y disponga, voy a cumplir la función que él quiera y que el equipo necesite, tengo muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo en lo que sea”.

PREFERENCIA. “Las veces que rendí más jugué con sistema de tres, jugando solo a veces cuando estuve en Defensor, después siempre con dos puntas, uno más grande y yo con más libertad; tampoco tan por afuera, siempre por ahí”.

LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO. “Estoy bien para jugar, después el resto lo van a decir los partidos, si yo me pongo un puntaje ahora muy alto después capaz que en los partidos estoy mal y bueno, eso depende de todo, depende de mí pero también del equipo porque esto se juega en equipo, no es tenis que entrás y jugás solo, por eso hay que encontrar un buen funcionamiento y jugar para el equipo, para que gane, para que Nacional esté arriba y para darle la alegría a la gente”.

LA FELICIDAD DE VESTIR LA GLORIOSA. “Estoy muy feliz, muy contento, disfrutando de estar acá y de ponerme la camiseta, también es muy lindo porque hace muchos años que no estaba en mi casa con mi familia que también lo necesitaba”.

LA HINCHADA Y LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA. “Hay uruguayos por todos lados, por eso mismo hay hinchas de Nacional por todo el mundo, es un orgullo vestir esta camiseta y una responsabilidad muy grande que haya tanta gente hinchando y pendiente de nosotros. Así que la vamos a llevar con ese honor”.

GUTIÉRREZ SIN PISTAS. “Todavía no definió nada, dijo que iba a definir en el día de mañana (sábado), así que bueno, esperando y yo estoy disponible para jugar cuando él quiera”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor