Uno de los temas del día fue la notificación por parte de la CONMEBOL sobre la amnistía aprobada para reducir todas las penas impuestas en un 50%. De esta manera el partido entre Rosario Central y NACIONAL a jugarse el jueves 25 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio Gigante de Arroyito va a ser con público.
A ROSARIO en vuelvo charter con los JUGADORES c/entrada y hotel c/u U$S488 ¡Hay 30 lugares para SOCIOS a este precio! llamá a Hiperviajes 2902-2233 ¡se agotan!
Desde PASIÓN TRICOLOR hablamos con Matías Améndola, delegado de Nacional ante la AUF, quien nos contó las últimas novedades en cuanto a este tema y además nos aclaró algunos puntos en el panorama local.
¿Te perdiste la nota con Matías Améndola? Escuchala acá:
VS ROSARIO CENTRAL, CON PÚBLICO: “Estuve en la reunión de directiva informando sobre lo que pasó en la AUF, se habló que va a haber una amnistía para todos los equipos con una reducción en un 50% de todas las penas. Es algo que se planteó en CONMEBOL y se nos avisó desde el club para comenzar a organizar la delegación y el tema del viaje a Rosario. Todas las penas se van a llevar a la mitad … Polenta, que tiene dos fechas de sanción, quedaría en una; Rosario, como tiene un solo partido sin público lo van a dejar jugar con público.”
PLAZA COLONIA, ¿EN EL SUPPICI? “La gente de Plaza Colonia nos manifestó que va a llegar con las obras en el Suppici. Si Plaza llega con las obras en su estadio y la Comisión de Seguridad de la AUF le habilita el estadio, y jugaríamos en el Suppici el domingo 28 de febrero de noche. Por ahora, Plaza no tiene habilitado su estadio y si no lo tiene en condiciones a esa fecha, el partido se va a jugar en Maldonado.”
PRIMERAS HORAS: “Por ahora la cosa está tranquila en la AUF, no ha habido demasiado movimiento. Conformo la delegación con el Esc. Guillermo Pena y Hugo Pío. Me estoy apoyando en ellos dos para adquirir experiencia y defender al club desde la diplomacia y eficacia.”
Comunicado oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol, notificando públicamente la reducción de las penas, click acá.