Luego de la victoria por 3 a 1 frente a El Tanque Sisley, el capitán de Nacional, Diego Polenta, habló en vivo en Pasión Triolor 1010 AM sobre la importancia de la misma y sobre el momento delicado que le toca vivir al plantel con las bajas por el caso de paperas.
¿Te perdiste la nota con Diego Polenta? Escuchala acá:
VICTORIA IMPOSTERGABLE: “Creo que era importante ganar, sabíamos que no podíamos dejar más puntos en este campeonato. Fue una victoria muy complicada y trabajada, El Tanque nos llegó una vez y nos hizo el gol, que para mi fue un gol espectacular, gran definición de su delantero y hay que reconocerlo. En el segundo tiempo salimos decididos a lograr los tres puntos, salimos con otra rebeldía y creo que tuvimos merecido el triunfo.”
PAPERAS: “Es difícil cuidarse, siempre estamos en ruedas de mate que son grandes, ahora la estamos cortando y tenemos que tener un cuidado especial en el cual nos recomendaron llegar cinco minutos antes de que empiece la práctica y tratar de irnos apenas termina la práctica. Hay compañeros que por miedo se van sin bañarse. Es un momento complicado, no concentramos, hoy llegamos a Los Céspedes de mañana y había dos casos más y nos tuvimos que ir a nuestras casas, es un momento complicado, tenemos grandes bajas, pero hoy quedó demostrado que el grupo está unido y al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera. Quiero felicitar a Christian (Tabó) que hizo su primer gol con Nacional y merecido lo tiene.”
SEMANA ESPECIAL: “Fue una semana muy linda para mi, primero con la selección, la verdad quedé muy contento, lo disfruté al máximo, estoy feliz y es gracias a Nacional. Después con la despedida de ‘El Chino’, creo que se fue más que un gran jugador, una gran persona. Esperemos que siga involucrado en el club porque lo conoce, saben la clase de persona que es él, esperemos que haya ‘Chino’ para rato.”