Pasión Tricolor 1010 AM

Una de las pocas cosas positivas que dejó la derrota ante Gremio, fue el buen rendimiento que se le vio desarrollar a Juan Manuel Díaz por el lateral izquierdo, uno de esos jugadores que había sido bastante irregular a lo largo del campeonato pero que volvió mostrar que puede darle cosas interesantes al equipo, estando firme en la marca, subiendo con criterio y realizando un gran recorrido y esfuerzo por el sector izquierdo. PASIÓNTRICOLOR 1010 AM dialogó con el lateral para dejar los últimos conceptos en cuanto al partido con Gremio y meterse rápidamente en lo que se viene ante Sudamérica.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Juan Manuel? Escuchala acá completa:

 

ANTE GREMIO. “Fue un típico partido de Copa, muy disputado más que nada en mitad de cancha, hubo pocas situaciones, tuvimos las nuestras, ellos las suyas, fueron más efectivos en ese sentido y nos tocó perder. Pero como fue acá un partido apretado también lo van a ser todos los partidos afuera, tanto con ellos como con el resto de los equipo y tendremos que rescatar algún triunfo de visitantes”.

LA JUGADA DEL GOL. “En el gol de ellos cayeron varios jugadores por la banda, se combinaron bien, creo que todos seguimos nuestras marcas, se desprendió un jugador de zona de volantes y nada, estos son equipo muy fuertes que cuando tienen una mínima chance la concretan”.

MARCADAS DIFERENCIAS EN EL PROPIO JUEGO. “Los tiempos fueron diferentes porque me parece que en el segundo tiempo les seguimos más la pelota y defendimos un poco más atrás, creo que el primer tiempo fue un poco mejor y después ya sobre el final tratamos a base de pelotas aéreas y largas de meterlos abajo del arco, creo que eso lo logramos, tuvimos una chance para empatar pero se nos escapó”.

EL ALIENTO DEL DT. “Gerardo nos trasmitió la tranquilidad de que quedó satisfecho por el esfuerzo que hicimos, que se vio que todos los jugadores entregamos todo y que si seguimos con ese esfuerzo tenemos chance de pasar”.

EL ESFUERZO DE PASAR PÁGINA. “A veces es complicado olvidarse de un partido de Copa, más que nada por el entorno y por cómo se viven esa clase de partidos, pero nosotros tenemos en mente que el Campeonato Uruguayo tiene que ser nuestro, es el gran objetivo, y por eso estos partidos (contra Sudamérica) son más que fundamentales y ya lo estamos preparando”.

EN LO PERSONAL. “Me estoy sintiendo bien, afianzado, bien físicamente, tengo que seguir por este sendero en lo personal y tratar de seguir ayudando al equipo”.

LO QUE FALTA MEJORAR. “Quizás nos falta un poco más de volumen de juego todavía, siento que a veces somos bastante verticales con algunos pelotazos, tenemos que tratar de juntarnos más y lograr más coordinaciones ofensivas”.

GUSTAVO MUNÚA. “Es un jugador muy importante por las órdenes, por lo que trasmite atrás y nos está brindando mucha seguridad”.

LA HINCHADA Y EL ALIENTO. “Cómo siempre y cuando también tocan los clásicos y los partidos de Copa que la gente está muy ilusionada, se vivió como una fiesta, estaba mi familia también que me fue a apoyar y mi novia, los vi muy eufóricos y brindando todos ese apoyo de siempre. Así que a los hinchas decirles que sigan junto al equipo, que este grupo va a dar todo para darles una gran alegría”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor