Pasión Tricolor 1010 AM

Entre los jugadores que no tuvieron demasiadas chances de mostrar lo que pueden dar dentro de la cancha podemos incluir a Henry Giménez; el delantero vino en el período de pases anterior con la ilusión de poder aportar un toque distinto en el ataque pero no tuvo demasiadas oportunidades. Además, en la segunda mitad del torneo le tocó pasar por un estado de salud desafortunado que lo mantuvo varios días al margen de las canchas. Ahora comienza una nueva historia para Giménez y debe luchar por ganarse un lugar; en PASIÓN TRICOLOR 1010 AM compartimos su perspectiva brindada en conferencia desde Los Céspedes.

 

¿Te perdiste la nota con Henry? Escuchala acá completa:


 

COMENZAR DE NUEVO. “Empieza un nuevo ciclo, una nueva temporada, con compañeros nuevos, compañeros que ya no están y bueno, acá en Nacional no se puede aspirar a otra cosa que ir a buscar el campeonato que no pudimos lograr el año pasado”.

ALCANZAR EL NIVEL DESEADO. “Para mí este semestre es muy importante, espero estar al nivel de las circunstancias, espero demostrar y tratar de encontrarme con mi juego, y ni que hablar de aportarle al equipo lo que necesita”.

TODOS EN LA MISMA. “Cuando se comienza así empezamos todos de cero, con las mismas ilusiones, después a medida que van pasando los días y el campeonato cada uno se va ganando su lugar en el equipo”.

UN PROBLEMA SUPERADO. “Tuve la mala fortuna de tener ese problema (operación de un pequeño tumor) el campeonato pasado pero ahora ya está terminado, gracias a dios ya se terminó y no tengo secuelas de nada, ni hablar que estoy a la par de todos los compañeros y con las mismas ilusiones de siempre”.

UN PROCESO QUE SE DEBE DAR. “Yo creo que acá lo importante es que se haga una buena pretemporada, que el equipo se vaya encontrando y después que cada uno vaya interpretando la idea que quiere el técnico para que pueda funcionar de la mejor manera posible el equipo”.

SU ROL EN EL EQUIPO. “Ahora se está trabajando mucho más en lo físico, se ha hecho poco táctico, pero ni hablar que yo puedo jugar en un rol donde se me puede utilizar por afuera y después a medida de que pasa el tiempo se verá lo que el técnico pretende de cada jugador”.

OBJETIVOS BIEN CLAROS. “Al tener un campeonato solo, por más que seamos un plantel numeroso y largo siempre estás con la obligación de ganar el campeonato, entonces siendo que solo tenemos quince partidos tenemos que enfocarnos a eso, sabemos que el único objetivo que tenemos es salir campeón y no tenemos otra opción”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor