Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Un debut soñado de Gonzalo “el Nano” Ramos en la primera de Nacional, con victoria para el equipo, jugando bien y aportando las asistencias en dos de los tres goles convertidos para el triunfo. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con el enganche juvenil luego del encuentro y nos manifestó sus sensaciones, analizó su rendimiento, el del equipo y sobre todo la alegría al recibir los aplausos de la hinchada. Ramos fue elegido por el equipo de TU RADIO como el jugador que “más metió” y fue premiado con el voucher de “El Edén”.

nano ramos debut web

Un debut soñado de Gonzalo “el Nano” Ramos en la primera de Nacional, con victoria para el equipo, jugando bien y aportando las asistencias en dos de los tres goles convertidos para el triunfo. En PASIÓN TRICOLOR1010 AM dialogamos con el enganche juvenil luego del encuentro y nos manifestó sus sensaciones, analizó su rendimiento, el del equipo y sobre todo la alegría al recibir los aplausos de la hinchada. Ramos fue elegido por el equipo de TU RADIO como el jugador que “más metió” y fue premiado con el voucher de “El Edén”.

nano ramos debut web

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Gonzalo Ramos? Escuchala acá completa:


 

ALGUNOS DE LOS CONCEPTOS VERTIDOS POR «EL NANO»:

GANAR Y DEMOSTRAR. “Lo más importante era ganar, después también mostrarme yo un poco en algunas cosas para seguir teniendo oportunidades”.

 

SOÑADO. “El debut lo soñaba parecido, lo soñaba en el Parque pero bueno, ganando que era lo importante y también obviamente haciendo bien las cosas”.

 

LOS GOLES. “La jugada del Juan Manuel en el primero gol me sirvió para agarrar confianza y seguí buscando la pelota, después se me dio la asistencia a Iván que definió muy bien”.

 

LA FAMILIA. “Mi abuelo un fenómeno, es el que me sigue desde que tengo 10 años y este triunfo quiero dedicárselo a ellos (la familia) que hoy estuvieron presentes”.

 

EL ROL A CUMPLIR. “Yo creo que para un enganche significa pedir la pelota, cuando tenés un tiro libre hacerlo bien, eso es lo que traté de hacer, pedirla y cumplir con lo que me pidió el técnico”.

 

TRABAJO Y ESPERA. “Ansioso siempre por jugar en la primera de Nacional y por suerte se dio, siempre intenté mantener la tranquilidad y traté de trabajar el doble mientras no me llegaba la chance”.

 

GRAN DIFERENCIA. “Obviamente el ritmo entre tercera y primera tiene bastantes cambios, hay que jugar más rápido, no podés dormir mucho la pelota porque te comen y más ahí en la mitad de la cancha donde juego yo, esa es la gran diferencia, hay que jugar a uno o dos toques y moverte rápido”.

 

CONSEJEROS. “Tanto el `chino´ como `nacho´ los dos son unos fenómenos, vinieron y me hablaron. `Nacho´ me dijo que esté tranquilo, que juegue como lo venía haciendo y el `chino´ me dijo que trate de buscar los pases de gol porque yo a veces abuso del toque en corto; yo a ellos los escucho porque la verdad que son unos `crack´”.

 

FUNCIONES TÁCTICAS. “Las indicaciones del `vasco´ era de que trate de no bajar mucho, que abajo jueguen el `flaco´ y el `pochola´ que la manejan bien, y yo jugar más cerca del `canguro´ y de Iván”.

 

LA EMOCIÓN DEL RECONOCIMIENTO. “La gente es impresionante, siempre que juegan los juveniles tienen esa afinidad que creo yo que está muy bien y bueno, cuando me tocó salir con los aplausos de la gente no lo podía creer y la verdad que me voy muy contento”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM 

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor