Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

arruabarrenavsrentistas1

Luego del triunfo ante Rentistas y como es habitual, el DT de Nacional se presentó en conferencia de prensa para hablar con todos los medios presentes, allí como siempre estuvo Pasión Tricolor 1010 Am recogiendo las palabras de Arruabarrena, que se mostró contento como todos los Bolsos por el triunfo pero también muy autocrítico. «Por momentos me gustó el equipo y por momentos no…» ; «Hay que seguir siendo humildes, ir partido a partido porque esto es muy largo.» A continuación la conferencia completa…

arruabarrenavsrentistas1

Luego del triunfo ante Rentistas y como es habitual, el DT de Nacional se presentó en conferencia de prensa para hablar con todos los medios presentes, allí como siempre estuvo Pasión Tricolor 1010 Am recogiendo las palabras de Arruabarrena, que se mostró contento como todos los Bolsos por el triunfo pero también muy autocrítico. «Por momentos me gustó el equipo y por momentos no…» ; «Hay que seguir siendo humildes, ir partido a partido porque esto es muy largo. Muchas veces los elogios hacen más daño que las críticas… hay que tener cuidado» A continuación la conferencia completa…

«Sabíamos que iba a ser duro, y que por más que hayan venido de la «B», tienen jugadores que si los dejás jugar, te complican, manejan bien la pelota. Ganamos, y eso es lo importante. En el primer tiempo al no tener la salida clara por momentos abusamos del pelotazo, pero lo importante es que no nos volvimos locos cuando las cosas no nos salían. Supimos esperar, y apostamos a manejar el balón, a abrir la cancha y jugar por afuera».

ACÁ EL AUDIO COMPLETO CON LA CONFERENCIA

 

CONTENTOS PERO NO CONFORMES ¿PREOCUPADO?» No… para nada. Por momentos me gustó el equipo y por momentos no, ya lo he dicho la semana anterior y lo voy a decir ahora, no nos podemos conformar con esto. Hubo bastante más volumen de juego con respecto a la semana anterior pero falta más, jugamos bastante por afuera sobre todo por derecha no tanto por izquierda y tenemos que mejorar eso como todo. Todos sabemos que jugando por los puntos, el resultado es fundamental, pero me gustaría llegar al resultado con la idea que uno tiene de juego.»

«También me gusta jugar bonito, y a eso apuntamos, a jugar mejor, a tener más el balón, a hacer un fútbol más vistoso. ¿La línea de tres? Y sí… ya lo dije: va a aparecer y a desaparecer. Los jugadores están acostumbrados a jugar con los dos sistemas. Yo lo expliqué: tener un buen plantel da esas posibilidades de cambio. Nosotros tenemos que seguir en esta postura. Tener mucho cuidado en las declaraciones y en no meternos presión nosotros mismos, dejemos que la presión la metan los de afuera. Hay que seguir siendo humildes, ir partido a partido porque esto es muy largo. Muchas veces los elogios hacen más daño que las críticas… hay que tener cuidado»

 «Todos se entregaron en la cancha, todos dieron el máximo, y eso hay que destacarlo. ¿Benegas? Sabía que iba a rendir».

vascovsrentistas1

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor