Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Luego del partido ante el Sport Recife, tanto el técnico como los jugadores se centraron en sacar las conclusiones positivas de la derrota. Uno de los protagonistas en cancha que habló con PASIÓN TRICOLOR 1010 AM luego del partido fue Carlos de Pena, quién se refirió a los beneficios de haber jugado un partido muy similar a lo que van a ser los de visitantes por Libertadores, destacó el crecimiento que se tuvo en el juego y brindó confianza para la actividad oficial que se aproxima.

 

Nota completa con De Pena:


SEMEJANTE A LO QUE SE APROXIMA. “Fue un partido de ritmo intenso, sirve para sacar conclusiones, creo que la conclusión es positiva porque sirve para lo que viene, los partidos de Copa van a ser así y más los de visitantes, creo que fue una linda prueba para el partido contra Palestino y vamos a llegar de la mejor manera”.

DE MENOS A MÁS. “El segundo tiempo y los últimos diez minutos mejoramos, encontramos el gol, fuimos encontrando la pelota y ellos cuando vieron que no la agarraban también empezaron a dejar espacios, como te dije creo que es una buena prueba para lo que viene; estos partidos de gran ritmo sirven más que varios de pretemporada en Uruguay, entonces estamos contentos, obviamente que no nos gusta perder y éste no va a ser el resultado que vamos a buscar en los partidos oficiales, pero creo que fue una buena prueba y vamos a llegar bien contra Palestino”.

PARA SEGUIR MEJORANDO. “Me sentí bien, quizás en el primer tiempo me toco un rol un poco más defensivo por cómo se dio el partido, nosotros tenemos una idea de juego que la vamos a seguir utilizando, intentamos utilizarla en el comienzo y no salió, pero después si la pudimos plasmar en la cancha; obviamente que quiero seguir jugando, me estoy sintiendo bien y ojalá que tanto yo como el equipo hagamos una mejor versión”.

SALUDO Y CONFIANZA. “Un saludo a toda la gente de Nacional, sabemos que es una lástima que no puedan acompañarnos el doce de Febrero en el Parque, igual sabemos que a Chile va a ir mucha gente, pero estamos confiados de que la gente va a tener más partidos (por la Copa) para poder ir al Parque”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor