Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

La delegación de Nacional llegó a Rosario en el mediodía de ayer (miércoles) para enfrentar a Newell’s hoy (jueves) por Copa Libertadores. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM hablamos con Carlos De Pena dónde nos contó cómo llegaron a la ciudad rosarina, la alegría de tener a jugadores cómo Diego Arismendi, Ignacio González y Santiago García nuevamente en el plantel, el partido que se imagina ante Newell’s y mucho más. A continuación compartimos con todos ustedes las palabras de De Pena vertidas en TU RADIO.

 

¿Te perdiste la nota completa con De Pena? Escuchala completa acá:

 

LLEGADA A ROSARIO: «Llegamos muy bien, hicimos un vuelo tranquilo y corto, nos instalamos en el hotel y pudimos descansar bien, ahora ya queda poco para salir rumbo a la cancha para reconocer dónde vamos a jugar mañana (jueves), estamos tranquilos y expectantes a lo que pueda suceder mañana».

SALIR A BUSCAR PUNTOS: «Es un partido importante, nosotros estamos bien pero sabemos que Newell’s es un buen equipo y rival duro que va a jugar de local con su gente y van a salir a buscar la victoria, pero nosotros debemos hacer bien las cosas, plantarnos bien en la cancha, estamos confiados en que podemos lograr un resultado positivo».

GENERACIÓN DE FÚTBOL: «Obviamente que con la habilitación de «Nacho» y del «Mama» son jugadores muy importantes para nosotros y tenerlos en cancha la verdad que es muy bueno, son jugadores que tratan muy bien la pelota, tanto él («Nacho») como Rinaldo (Cruzado), así que mañana la creación fútbol va a ser importante para tener la pelota, poder hacer correr al rival y ojalá que puedan salir buenas triangulaciones ofensivas y llegar con claridad al ataque».

SOBRE LOS HABILITADOS: «Yo los veo bien, ellos venían trabajando ya haciendo un par de amistosos, así que están bien físicamente, después nosotros ya los conocemos, hemos jugado todo el torneo pasado junto a ellos, sabemos lo que nos pueden ayudar, creo que van a ser de gran colaboración, nosotros también vamos a apoyarlos obviamente para que se sientan cómodos y puedan volver ojalá con un resultado positivo para todo el grupo y se sientan a gusto porque de verdad los extrañamos mucho».

PEDIDO DE PELUSSO: «Gerardo nos pidió un poco lo mismo de siempre, mucha movilidad en el frente de ataque, llegar por afuera, cambiar posiciones con Renato, pero después obviamente colaborar en la función de la marca, los laterales de ellos tienden a pasar al ataque, nos pidió que los sigamos, jugar en el mano a mano con ellos, tanto en ataque como en defensa, así que eso es lo que vamos a hacer y ojalá podamos pasar nosotros más veces que las que pasen ellos».

ACOMPAÑAMIENTO DEL HINCHA: «La verdad que lo de la hinchada de Nacional ya no hay palabras para describirlo, esto es lo que es Nacional, se les avisó que era peligroso que vengan e igual vinieron y van a estar alentándonos, la verdad que para nosotros es fantástico contar con el apoyo de ellos además de toda la gente que se queda en Montevideo, pero de verdad, estamos muy orgullosos de la hinchada que tenemos y ojalá que mañana podamos devolverles una alegría».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor