Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

La defensa del Decano en el partido ante Palestino comenzó firme hasta la expulsión de Diego Polenta. A partir de ese momento Guillermo de los Santos tuvo que acomodarse con Arismendi y luego con José Aja en el segundo tiempo. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM hablamos con Guillermo para que nos cuente cómo sintió la derrota desde su punto de vista y cuáles son las claves para ganar la revancha en Montevideo.

 

Nota completa con De Los Santos:


 

NO ES LO QUE SE BUSCABA. “Nos vamos con un sabor amargo porque ningún jugador quiere perder, y menos en la situación que se nos dio, donde tuvimos un buen primer tiempo generando alguna chance y ellos no tuvieron situaciones claras; pero lamentablemente vino la expulsión de Diego (Polenta), que no vi la jugada pero me pareció que no fue para tanto; y después ellos en el segundo tiempo con jugadores de buen pie que van mucho al ataque se encontraron con muchos espacios y lamentablemente llegó ese gol que nos deja con ese sabor amargo”.

EL CAMBIO DEL PARTIDO. “En el primer tiempo ellos no tuvieron una situación de gol y nosotros pudimos haber concretado alguna, pero ya con un hombre menos y ellos que juegan muy bien con la pelota generaron espacios que es normal cuando un equipo tiene un hombre menos; pero creo que si hacemos las cosas como en el comienzo del primer tiempo en el partido de vuelta nos va a ir bien”.

LA CLAVE PARA LA REVANCHA. “Por lo que nos dijeron ellos juegan igual de local que de visitantes, nosotros los complicamos cuando salimos de contra y recuperamos en la mitad de la cancha o en la línea de fondo saliendo rápido, ahí fue que creamos las situaciones de gol; creo yo que si generamos otra vez la misma seguridad del primer tiempo nos va a ir bien en el partido de vuelta”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor