Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Con un gran rendimiento en sus funciones de marca pero también con el mérito de haber convertido un gol, Diego Arismendi fue elegido por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM como el jugador “más metedor” del partido y fue premiado con el Voucher de “El Edén”. Luego de la victoria el volante dialogó con TU RADIO para analizar el partido dejando conceptos muy interesantes que compartimos a continuación.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Arismendi? Escuchala acá completa:

 

LAS RAZONES DE LA VICTORIA. “Hola buenas tardes, creo que lo más importante era ganar como fuera, no se pueden dejar más puntos, estamos con mucha tranquilidad porque sabíamos que iban a venir a tirarse atrás pero nosotros y la gente queremos ir ganando del minuto uno, pero eso no es fácil, creo que se intentó jugar en el primer tiempo pero muchas veces con poca profundidad, por suerte llegó el gol para nuestra tranquilidad y después en el segundo tiempo ellos fueron dejando un poco más de espacios y llegaron goles que se veían venir”.

LO QUE SE CAMBIÓ PARA EMPEZAR A GANAR. “Lo que se ve fácilmente es un cambio táctico, porque en el medio jugamos con tres, y después que entró Seba (Coates), después todo el año trabajamos de la misma forma, creo que fueron rachas, no sé si influyó eso que te dije antes pero es lo único que se hizo; siempre se habló igual, siempre tuvimos las mismas ganas pero no se nos daba”.

LA IMPORTANCIA DE ESTE TRIUNFO. “Siempre es bueno ganar y mejorar ganando, porque obviamente no podemos dejar más puntos si queremos llegar a la última fecha con alguna chance, el partido que viene se juega por eso también y porque es un clásico que tanto los jugadores como los hinchas queremos que se gane”.

LAS COMPLICACIONES PARA SALIR JUGANDO EN EL PRIMER TIEMPO. “A simple vista y a poco entendedor obviamente que las imprecisiones eran mías porque la pelota salía de mis pies, hay cosas que tenemos que trabajar en la semana porque es un tema de salidas rápidas que hay que tener siempre un pase y siempre una salida clara, obviamente que un porcentaje grande es el mío que fallo con la bola y otro porcentaje es lo que hay que trabajar”.

PASANDO LO MÁS DIFÍCIL. “Lo más difícil fue la mala racha, que por más que se quiera y se intente no se puede ayudar por otro tipo de condiciones, quizás por estar un poco mal físicamente, quizás también un poco de mala suerte, nos había agarrado todo junto pero bueno, hay que ponerle el pecho y por suerte pasó, ahora estamos apuntando a salir campeones, estamos vivos y hay que mirar para adelante para ir por el título”.

MEJOR ESTADO FÍSICO. “Yo creo que también influye la forma táctica nueva, no solamente es el estado físico de los jugadores, creo que la formación táctica está ayudando a que cada jugador se sienta más cómodo en lo que mejor sabe hacer”.

SEMANA CLÁSICA. “Obviamente que se viene una semana muy linda de vivir, tenemos que estar tranquilos, trasmitir tranquilidad a los más jóvenes, por suerte somos un plantel mixto muy rico en muchas cosas, eso es algo lindo, hay que saber aprovechar los fuertes de esto que estoy diciendo; es un partido fuerte, es un clásico, pero hay que saber jugarlo, disfrutarlo y también ganarlo”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor