Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

 

Luego del empate o a 0  entre Nacional y Defensor Sp, el entrenador tricolor  habló en conferencia de prensa, y como siempre allí estuvo Pasión Tricolor 1010 AM para recoger el testimonio de Alvaro Gutiérrez.  “La sensación es que fue un partido muy abierto que fue cambiante por momentos en el juego, por momento ellos tuvieron más oportunidades por momento nosotros, fue un partido muy extraño. Se trató de jugar con mucha dinámica, al final fue ataque por ataque, al final fue un partido muy parejo, ellos tuvieron sus oportunidades y nosotros también pero lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos»

¿Te perdiste la conferencia en vivo? Escuchá las palabras del DT

 

Sus conceptos:

Nos costó salir  «En el primer tiempo el viento influyó mucho, vos presionando un poco no dejabas salir al rival que fue lo que nos hicieron ellos, y las pelotas desesperadas que el equipo que tenía el viento en contra sacaba siempre quedaban cortas, por eso parecía que estaba jugando mejor el otro equipo, el viento influyó bastante”

 

Eliminación copera: «golpear golpeó, teníamos esa ilusión que lamentablemente no pudo ser,  pero son profesionales y saben que el fútbol siempre da revancha. Ahora partimos en este campeonato Clausura donde el objetivo es tratar de ganarlo, hoy no pudimos llevarnos los tres puntos jugamos ante un gran equipo como es Defensor »

gutierrezvsdefensor8

 

Se generan pocas chances “Capaz las que antes se metían ahora no, pero  bueno lo importante es que las situaciones se están creando, de repente hoy no se crearon tantas como nos hubiera gustado a todos pero se están creando igual»

 

«El Colo» Romero y su situación sanitaria:  «Sintió como un tirón pero me parece que es en el tendón después de la jugada del golpe, mañana tenemos libre (hoy) el martes lo vamos a evaluar.»

 

¿Se perdieron dos puntos o se ganó uno? «Yo diría que ganamos uno, hay que ver con el ojo que lo mires, hay que ver cuantos no pierden con Defensor también, evidentemente sumar de a tres siempre es mucho mejor pero a veces no se puede y el campeonato es bastante largo. El campeonato pasado para nosotros fue atípico pero la posta recién la agarramos a partir de la sexta-séptima fecha»

 

¿Cambia algo de lo bueno que se decía de Gutiérrez? “La verdad siempre trato de ser  juez y  hacer mi autocrítica, entonces  todas las alabanzas que vienen desde afuera trato de filtrarlas porque se como es y si hubiéramos metido un gol más poco más que estaba a punto de sustituir a Guardiola, esto es así muchachos. Ahora tampoco porque hayamos empatado un partido y el otro día no es que hayamos perdido sino que no nos alcanzó»

 

¿Sintieron alguna crítica o el descontento de algunos hinchas?  «La verdad que no sentimos nada, nosotros tratamos de ser autocríticos y saber que a veces no se puede ganar todo, y a parte hay una cosa, los que entendemos de fútbol somos nosotros, no somos hinchas nosotros. Si yo fuera hincha siempre quisiera sacar el equipo a ganar como dicen muchas veces los periodistas,  igual con diez allá en Santiago que dijeron que tendríamos que haber salido a presionar arriba, eso quiere decir que nunca jugaron al fútbol y que no tienen ni idea, pero bueno nosotros sabemos por donde circular.»

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor