Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Antes del partido fuimos muchos los Bolsilludos que expresamos nuestra confianza a lo que decidiera Gutiérrez, que lo que finalmente eligiera el DT de cara al choque clásico iba a estar bien. Decidió esperar al rival y pararse firme atrás, pero un gol inesperado por el trámite del encuentro hizo cambiar los planes y la forma de ir a buscarlo  «tenía que realizar un cambio drástico» dijo Alvaro en conferencia una vez terminó el clásico que fue para Nacional.

ACÁ EL AUDIO CON LA CONFERENCIA COMPLETA

Alvaro Gutiérrez entró al vestuario al grito de Nacional nomaaa con puños apretados, estaba eufórico y no fue para menos:  “Estoy muy contento que se haya revertido lo que pasó hace meses. Fue un partido intenso, disputado. Nacional sacó su casta. Pasaron diez minutos del gol de Peñarol y vimos que llegábamos, decidimos arriesgarnos con los cambios”

«El empate ya era una alegría bárbara, tuvimos una jugada más que termina dando el triunfo y a otra cosa»

Gutiérrez  tenía en su cabeza estudiado y planificado el plan B «Entre las posibilidades estaba estar 1 a 0 abajo, por lo que íbamos a realizar los tres cambios juntos», afirmó y agregó que «podíamos quedar expuesto a la velocidad de sus delanteros, pero por suerte no pasó».

La apuesta era arriesgada, pero se la jugó al todo o nada: “Quedábamos expuestos a la velocidad de ellos que es un argumento importante. Hoy salió y esto es resultado. Si hubiéramos perdido dirían que se le quemaron los papeles. Acá ganó el plantel y dieron todo”

gutidtclasico

Destacó al grupo y a los más experientes que dan el ejemplo a los más jóvenes: «Estoy muy orgulloso, dejaron todo en la cancha, dieron todo. Los jugadores con experiencia, desequilibrantes, son los primeros en cuidarse en las comidas, en predicar con el ejemplo, en trabajar, muestran un camino…».

No pierde la mira del objetivo y se mostró cauto en las declaraciones: «La distancia en la tabla también se prestó. Si hubiésemos perdido dirían que se quemaron los papeles. ¿Si es distinto ganar el Clausura habiendo logrado el triunfo? Insisto, es importante salir campeón”

El DT alabó la clase de Álvaro Recoba: «Ya había tenido un tiro libre que pasó cerca, al «Chino» donde le dejes dos así, sabés lo que te pasa. Me alegra mucho que el Chino haya definido el clásico así. No me sorprendió. Eso algo que vemos en los entrenamientos. Es un genio.» terminó diciendo el técnico de Nacional Alvaro Gutiérrez. 

NÚMEROS: El NACIONAL de Alvaro Gutiérrez lleva 30 puntos ganados en 33 jugados en el Apertura y 39 puntos logrados de 42 disputados desde que es el técnico del primer equipo. Ahora también le suma el primer clásico en primera, Gutiérrez se metió en el corazón de la gente y genera confianza en el hincha.

gutidtclasico13

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor