Una de las zonas importantes de las que se viene hablando para reforzar el plantel es el lateral derecho; en la temporada pasada Pablo Álvarez fue el único con características naturales para ese puesto hasta la llegada de Jonathan Píriz. Por más de que no se alcanzó el rendimiento deseado, Álvarez continúa con contrato y con la idea de mantenerse en el equipo, con las expectativas renovadas y trabajando duro para seguir luchando por el puesto en la próxima temporada. En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM dialogamos con el lateral y a continuación compartimos sus conceptos.
¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala acá completa:
TRANSCURSO DE LA PRETEMPORADA. “Estamos bien, la verdad que arrancamos muy bien y con mucha expectativas, son las dos y media de la tarde y todavía no almorzamos así que imaginate como estamos trabajando, pero todo lo hacemos en beneficio del grupo para que después podamos rendir lo que esperamos”.
DOBLES Y TRIPLES HORARIOS. “Estamos trabajando muy bien, de mañana fuimos al Roosvelt muy temprano y trabajamos fuerte, después vinimos al gimnasio de Los Céspedes, vamos a volver al Hotel porque de tarde hay Spa, pero la verdad que estamos trabajando muy bien, estamos contentos y hay mucha alegría en el grupo que es lo más importante”.
CON LA CABEZA EN NACIONAL. “El fútbol es así, uno nunca cierra las puertas, yo por ahora estoy en Nacional y mi pensamiento por ahora es quedarme, no hay ninguna otra cosa, así que bueno con lo agradecido que le estoy a este Club y con lo que lo quiero siempre estoy contento de quedarme”.
CADA UNO EN LO SUYO. “Hay que esperar, en el fútbol siempre surgen cosas de último momento que uno nunca sabe, puede venir gente, alguno se puede ir, hay muchas cosas de por medio que escapan un poco de nosotros porque son temas que tiene que resolver la directiva; nosotros simplemente nos dedicamos a entrenar para que todo salga bien y poder darle una alegría a la gente que tanto nos ha dado”.
LO QUE SE HABLA DE FUCILE Y ALGÚN OTRO JUGADOR EN SU PUESTO. “Siempre que vengan jugadores sé que es para sumar, sé que en mi puesto falta algún otro jugador porque lo ideal en un plantel por lo menos es tener dos jugadores por puesto, así que si viene alguno de esos jugadores, que también los conozco muy bien bienvenido sea”.
AGRADECIMIENTO Y MENSAJE FINAL. “Gracias por todo, quiero aprovechar para saludar a toda la gente de nacional, mandarles un abrazo grande y que confíen en nosotros”.