Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Nacional entrenó el viernes por la mañana la preparación previa al compromiso de la tercera fecha del Clausura, aunque de acuerdo a lo visto, el técnico Álvaro Gutiérrez sigue sin definir (o sin darlo a conocer si lo tiene definido) cuál será el equipo que comenzará jugando, manteniendo la duda entre Leandro Barcia o Ignacio González.

Como siempre, la información de los entrenamientos se ve facilitada gracias a los móviles de AUTOMOTORA BRUNO y GOL RENT A CAR con los que llegamos a Los Céspedes, pasando previamente por ANCAP INDEPENDENCIA en la esquina de Rivera y Gallinal.

El entrenador albo pudo trabajar con todos los integrantes del plantel prácticamente, con Olivera caminando alrededor de la cancha número uno, mientras el resto trabajaron normalmente, incluidos Pablo Álvarez, Jorge Fucile y Jorge Bava, algunos de los que presentaban ciertas afecciones; inclusive, esta mañana se produjo el regreso de Diego Arismendi a Los Céspedes luego de la sanción, comenzando las tareas bajo las órdenes del cuerpo técnico nuevamente, con cierta pérdida de peso debido al período de inactividad, según confiaron fuentes de la sanidad a nuestro compañero Rodrigo Vásquez.

Uno de los momentos más importantes del movimiento llegó cuando Gutiérrez reunió a once futbolistas para conversar con ellos en la cancha dos y en ese grupo estuvo presente Ignacio González, mientras no estaba el floridense Lenadro Barcia. El movimiento táctico se inició con un claro esquema 4-2-4, yendo Gustavo Munúa bajo los caños; Fucile, Rafa García, De los Santos y Díaz en el fondo; Porras y Romero en el medio; Pereiro, González, Alonso y Fernández en el ataque, con Pereiro y “Nacho” yendo “por afuera”en forma permanente, este último apareciendo por la izquierda.

Para quienes podíamos pensar que esta oncena sería la definitiva, enseguida, cuando comenzaron los trabajos de pelota quieta, reapareció la incógnita, porque aquí apareció nuevamente Barcia pasando Ignacio González al grupo que lucía chalecos blancos por lo que la duda se mantiene.

Aparte de éstos 12 jugadores mencionados (en los que incluimos a Nacho y Barcia), hay siete futbolistas más que componen la lista de convocados (en total 19). Ellos son: Gabriel Araújo, Carlos De Pena, Henry Giménez, José Aja, Álvaro Recoba, Maximiliano Calzada, Juan Cruz Mascia. Por lo tanto, uno de ellos quedará desafectado a la hora del partido.

Finalmente, vale señalar que paralelamente, en la cancha uno, “El Mama” Arismendi se movió junto a Sebastián Taborda, Rinaldo Cruzado, “Nano” Ramos, José David Velásquez, Maximiliano Moreira y Nicolás Prieto.

«Vamos muchachos, vayan a divertirse arriba» , dijo el técnico alterno Mario Picún en un momento a los jugadores, la jornada finalizó con un recreativo fútbol-tenis.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor