Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Luego de un fin de semana en el que Nacional sufrió una injusta derrota ante Liverpool, desde PASIÓN TRICOLOR 1010 AM nos comunicamos con el directivo y Secretario General del Club, el Ing. Claudo Puig, quien nos contó de alguno de los temas tratados en la reunión de directiva realizada en la jornada, la postura tomada ante los errores arbitrales, la obras que se proyectan en el Parque Central, Los Céspedes y la Sede, y la insistencia con la que se está trabajando para hacer respetar el derecho de localía en el próximo clásico.

claudiopuig156

Luego de un fin de semana en el que Nacional sufrió una injusta derrota ante Liverpool, desde PASIÓN TRICOLOR1010 AM nos comunicamos con el directivo y Secretario General del Club, el Ing. Claudo Puig, quien nos contó de alguno de los temas tratados en la reunión de directiva realizada en la jornada, la postura tomada ante los errores arbitrales, la obras que se proyectan en el Parque Central, Los Céspedes y la Sede, y la insistencia con la que se está trabajando para hacer respetar el derecho de localía en el próximo clásico.

claudiopuig156

Por Emiliano Martínez.

 

¿Te perdiste la nota en vivo con Puig? Escuchala acá completa:

PARA ESCUCHARLA DESDE TU CELULAR HACÉ CLICK ACÁ

 

ALGUNO DE LOS CONCEPTOS VERTIDOS POR CLAUDIO:

DUELE QUE NACIONAL ESTÉ ARRIBA. “Estamos punteros del campeonato y parece que molesta demasiado, pero bueno, nosotros tenemos que seguir calladitos, concentrados, partido a partido, recuperar la senda ahora el jueves contra Defensor y los demás que se la banquen”.

LA BASE DE LOS ERRORES. “Los errores de los jueces nos afectaron y hay que tratarlos en los ámbitos que corresponden sin darle más corte que eso y estar atentos, tenemos que estar muy atentos para que esto no siga pasando y analizar porque son los errores, hay que ver si es que están instruyendo bien a los jueces, si hay que trabajar en la escuela de los jueces, hay que analizar el tema en profundidad porque creo que ayer se demostró por sobre todas las cosas una falta de dominio de fundamentos para lo que debe ser un juez”.

TRABAJO POR LA EQUIDAD. “Se está trabajando mucho en muchos aspectos en los que entendemos que el club debe hacer hincapié, a nivel de la AUF, a nivel de los distintos organismos que la componen, uno no puede hablar muchas cosas pero se está trabajando para que las cosas se emparejen”.

SE VIENEN LAS OBRAS. “Hoy (lunes) en directiva estuvimos hablando del tema de la obras, que es un tema que se viene con todo, porque se está trabajando fuerte para arrancar con las obras en Los Céspedes, yo te diría que ya es todo una realidad y que empiezan en estos días; también trabajamos para definir un poco el futuro del Parque Central y que el dos mil catorce (2014) sea un año de obras importantes ahí en nuestro escenario; y se está trabajando también con fuerza en lo que es la Sede social para transformarla en un Club Social y ver si podemos hacer una piscina y algún gimnasio ahí adentro; son todos temas muy importantes para la vida del Club que creo que si los concretamos Nacional da un paso muy importante de calidad”.

FRUTO DEL BUEN TRABAJO. “Ese empuje social que tiene el Club es el que lo va a hacer ganar, podrá ganar o no un año, pero cuando hacés las cosas bien empezás a marcar una supremacía en los resultados que se va a seguir dando, no es casualidad que Nacional hoy esté primero en la tabla, es fruto del trabajo, y si analizamos el plantel principal hay siete u ocho jugadores de las formativas, de distintas épocas pero tenés a un Pablo Álvarez, un Carlitos de Pena, un Diego Arismendi, un Lucas Cavallini, un Leo Burián, un `Corto´ Prieto, Dorrego, Calzada, `Morro´, todos jugadores que son fruto del trabajo y son los que van a tomar la posta; yo siempre hablo de que se nos envejeció una generación muy ganadora y ahora vamos rumbo a otra, y ese dinamismo que tiene el Club es el motor que hace que ganemos en la cancha, y tenemos que seguir sin quedarnos”.

DERECHOS DE LOCATARIO. “La localía y la Ámsterdam es algo que estamos reclamando con fuerza y con firmeza, porque acá se aprovecharon de Nacional, porque como Nacional cedió y dijo `voy a la Colombes´ sin ningún problema después nunca nos dieron la oportunidad de cambiar el vestuario de lugar, incluso el último clásico se había llegado a un acuerdo en ese sentido y vino una orden de no se sabe quién para no permitir eso a último momento, no es un tema de la Ámsterdam si o la Ámsterdam no, es el tema del derecho que uno tiene para ejercer la localía y elegir lo que quiere, de repente yo puedo elegir ir a la Colombes pero en este momento quiero ir a la Ámsterdam porque no quiero tener siempre al técnico del otro cuadro atrás del línea, y bueno eso podrá ser caprichoso o ridículo pero es un deseo del locatario que hay que respetarlo”.

¿ANTE CERRO LARGO EN MONTEVIDEO? “En el tema de la localía con Cerro Largo estamos avanzando, hay un Congreso de Ediles justo ese fin de semana por lo cual no hay Hoteles en Cerro Largo y bueno, creo que hubo gente que se apuró dentro de la Mesa porque hay antecedentes claros de cambios de localía, si los dos clubes se ponen de acuerdo no hay razones por las cuales no se puedan trocar los derechos de locatario”.

 

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

 

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

 

logonuevopasion

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor