Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

Nacional le ganó 2 a 0 a River Plate en el Parque Saroldi con goles de Leandro Otormín e Ignacio Nadal y se coronó merecidamente tricampeón uruguayo en Tercera división.

 

El Decano venía de lograr el Torneo Clausura y también la Tabla Anual, por lo cual tenía la ventaja en instancias definitorias ante River Plate, que en su momento, fue el campeón del Apertura. El Bolso tenía que ganar tan solo el primer encuentro y lo hizo con solvencia.

 

A los 9 minutos de la primera parte, un saque largo del golero Gabriel Araújo, permitió que Leandro Otormín quede solitario para decretar el 1 a 0 parcial. El 2-0 de Nacional vino por intermedio de Ignacio Nadal de cabeza, tras un buen centro de Luciano Ísola por derecha a los 27 minutos del primer tiempo.

 

En la segunda parte el partido fue luchado, sobre los 28′ del segundo tiempo, Nicolás Olivera se fue expulsado del Bolso. A pesar de esto,  nunca estuvo en duda la victoria tricolor.

Los goles y festejos con el trabajo de formativasnacional.com,uy


Así formó el Decano: Gabriel Araujo; Gianlucas Scorzafave, José Aja, Nicolás Olivera, Maximiliano Moreira; Julián Gottesman, Hugo Dorrego, Luciano Isola, Richard Dorrego; Leandro Otormín e Ignacio Nadal. DT: Rudy Rodríguez.

Durante el transcurso del partido, entraron Nicolás Cordero, Alejandro Cavanna y Pablo Nocetti.

 

 MIRÁ todas las FOTOS que tomó

Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor: CLICK ACÁ 

11 tercera

Desde Pasión Tricolor, las felicitaciones al cuerpo técnico, plantel y a todos los que trabajan de forma visible e invisible para que este tipo de logros puedan darse en la CANTERA INAGOTABLE. 

 nacionaltricampeontercera

 

CIERRE DEL TORNEO

 

El equipo de TERCERA DIVISION volvió a vencer manteniendo su costumbre de ganar en un TORNEO CLAUSURA que ganó en forma anticipada (al igual que la TABLA ANUAL) y con marcha victoriosa se prepara para definir el CAMPEONATO URUGUAYO frente a River Plate, buscando su tercer título consecutivo.

 

El equipo dirigido por RUDY RODRÍGUEZ alineó para este juego a Diego Torres bajo los caños; Agustín Tabárez, Guzmán Corujo, Lucas Scorzafave y Maximiliano Moreira; Pablo Nocetti y Luciano Isola; Leandro Otormín, Hugo Dorrego, Richard Dorrego e Ignacio Nadal. El gol tricolor fue convertido por Hugo Dorrego para la victoria por mínima diferencia.

 

 

GANAMOS LA TABLA ANUAL

 

El equipo de TERCERA DIVISION consiguió una nueva victoria en la tarde del miércoles goleando a Cerro por 4 a 1 en el Estadio Tróccoli, y con esos tres puntos consiguió quedarse con el PRIMER LUGAR de la TABLA ANUAL a falta de dos fechas para terminar el campeonato, sacando una distancia indescontable para sus perseguidores pues además tiene asegurados los tres puntos frente a Tacuarembó que no presenta equipo.

 

Los dirigidos por Rudy Rodríguez sumaron esta conquista al título de CAMPEON DEL CLAUSURA que consiguió antes del partido al caer uno de sus perseguidores, Racing, en la tarde del martes.

 

El conjunto tricolor venció 4 a 1 gracias a dos conquistas de Ignacio Nadal, un de José Aja y la restante de Leandro Otormín, redondeando una gran producción a lo largo de todo el campeonato.

 

Con los dos logros conseguidos, NACIONAL deberá enfrentar ahora con ventaja deportiva a River Plate, que fue el campeón del Apertura, buscando el TRICAMPEONATO URUGUAYO en su división.

 

DETALLES


NACIONAL: Gabriel Araujo; Alejandro Cavanna (Agustín Tabárez 68´), José Aja (Guzmán Corujo 72´), Nicolás Olivera, Maximiliano Moreira; Nicolás Cordero, Julián Gottesman (Pablo Nocetti 61´), Luciano Isola; Leandro Otormín, Richard Dorrego; Ignacio Nadal. DT: Rudy Rodríguez.

 

Estadio: Troccoli.

 

Goles: Aja 5´; Otormín 12´; Nadal 56´ y 69´.

 

Amarillas: Aja; Corujo; Isola.

 

 

 

EMPATE CLASICO DE ATRAS

 

 

El compromiso PRELIMINAR de TERCERA DIVISION también terminó en EMPATE, aunque con sensaciones diferentes al que tuvo el cotejo de fondo. Quizás el comienzo tuvo puntos similares, ya que el primer tiempo no fue bueno y NACIONAL terminó perdiendo dos a cero.

El equipo dirigido por Rudy Rodríguez salió al complemento a buscar dar vuelta el resultado, siendo EL UNICO equipo dentro de la cancha, el que apostó a la victoria en todo momento, y logró igualarlo en tres minutos, con conquistas a los 22′ y 25′ de Otormín y Nadal, ingresado en el complemento.

Después de empatar, NACIONAL siguió siendo protagonista, pero se le fueron los últimos minutos sin poder conseguir el tercero, aunque estuvimos cerca. De todos modos, el empate le permite a los tricolores seguir liderando ambas tablas, la del CLAUSURA y la ANUAL, en busca del TERCER CAMPEONATO URUGUAYO CONSECUTIVO.

A falta de los resultados de los que persiguen, Nacional lidera el Clausura con 32 puntos (lo sigue Racing con 25, un partido menos) y la Tabla Anual con 58 (Rentistas tenía 52 y River 51 antes de la fecha).

 

NACIONAL comenzó jugando con Diego Torres en el arco; Alejandro Cavanna, José Aja, Nicolás Olivera y Maximiliano Moreira; Julián Gottesman y Luciano Isola; Nicolás Cordero, Hugo Dorrego y Richard Dorrego; Leandro Otormín. Luego ingresaron Ayrton Boné, Ignacio Nadal y Pablo Nocetti.

 

Compartimos VIDEO de formativasnacional.com.uy

con todos los goles y compacto con las mejores jugadas

 

IGUALDAD ANTE FENIX

 

Un día tenía que ocurrir, era algo lógico y no empaña en absoluto la espectacular campaña que realiza el equipo dirigido por RUDY RODRIGUEZ, que lidera con comodidad ambas tablas en TERCERA DIVISION, tanto la del TORNEO CLAUSURA como la ANUAL y marcha directo rumbo a la conquista del TRICAMPEONATO URUGUAYO.

 

La novedad es que DESPUES DE GANAR 10 PARTIDOS EN FORMA CONSECUTIVA, NACIONAL dejó puntos por primera vez en el torneo en la tarde de ayer, cuando igualó en dos tantos por bando frente a FENIX jugando en el GRAN PARQUE CENTRAL, gracias a conquistas de Hugo Dorrego y Luciano Isola.

 

Los tricolores comenzaron jugando con Torres; Cavanna, Corujo, Olivera y Scorzafave; Isola y Gottesman; Boné, Hugo Dorrego, Richard Dorrego y Otormín.

 

Vale recordar que el equipo que lidera los torneos de TERCERA DIVISION estará jugando el PRELIMINAR el domingo 17 disputando el CLASICO a partir de las 13:10 horas.

 

En el TORNEO CLAUSURA el DECANO lidera con 31 puntos, seguido de Racing con 25, Peñarol 23 y Rentistas 22. En la ANUAL, Nacional tiene 57 seguido por Rentistas, con 52.

Compartimos VIDEO de formativasnacional.com.uy

con todos los goles y compacto con las mejores jugadas

 

 

VICTORIA DESTACADA ANTE RENTISTAS

 

El equipo de TERCERA DIVISION que dirige Rudy Rodríguez mantuvo este fin de semana su espectacular racha victoriosa, sumando su décima victoria al hilo en el campeonato, y en este caso con el mérito adicional de haberlo hecho ante su más cercano perseguidor en ambas tablas, lo que le permite sacar ventajas muy importantes camino al título.

 

En la tabla del TORNEO CLAUSURA, NACIONAL abrió una distancia de 8 puntos ahora sobre Rentistas, mientras que en la TABLA ANUAL estaba un punto encima de los rojos antes del cotejo, estirando ahora a 4 (56 a 52) la distancia.

 

En el compromiso de ayer, los TRICOLORES se pusieron en ventaja gracias a un tanto convertido por HUGO DORREGO, pero Rentistas empató casi enseguida, hasta que AYRTON BONE pudo poner el 2 a 1 definitivo del partido.

 

NACIONAL formó con Gabriel Araújo; Alejandro Cavanna, José Aja, Guzmán Corujo y Maximiliano Moreira; Nicolás Cordero y Julián Gottesman; Ayrton Boné, Hugo Dorrego, Richard Dorrego y Leandro Otormín, ingresando en el correr del cotejo Luciano Ísola, Marcio Benítez y Joaquín Gottesman.

 

DE ATRAS ANTE RACING

 

El equipo tricolor de TERCERA DIVISION continúa con su racha espectacular “barriendo” con sus rivales uno tras otro cuando ya se cumplió más de la mitad del TORNEO CLAUSURA, en el que sigue liderando con comodidad tras ganar todos los partidos, lo que le permite además afirmarse en el primer lugar de la Tabla Anual en busca del tricampeonato Uruguayo, que cada vez está más cerca.

 

En la tarde del martes venció a RACING en el Parque Roberto, esta vez “de atrás” por 2 a 1, gracias a un doblete convertido por Richard Dorrego. Con este resultado, el equipo dirigido por Rudy Rodríguez lídera el CLAUSURA con 27 puntos y la Tabla Anual con 53.

 

NACIONAL formó con: Gabriel Araújo, Alejandro Cavanna, Caué Fernandes, Nicolás Olivera, Maximiliano Moreira, Julián Gottesman (Pablo Nocetti), Nicolás Cordero, Hugo Dorrego (Richard Dorrego), Luciano Ísola (Marcio Benítez), Ayrton Boné, Ignacio Nadal.

 

Vale mencionar que por estar afectados a la selección Uruguaya sub20, no fueron de la partida ni Rodrigo Amaral ni Leandro Otormín.

 

 Compartimos VIDEO de formativasnacional.com.uy

con todos los goles y compacto con las mejores jugadas

 

 

 

GOLEADA A RAMPLA

 

Con otra contundente victoria NACIONAL continúa su marcha imparable en el torneo de TERCERA DIVISION, al sumar su OCTAVO resultado positivo en forma consecutiva, que nos permite liderar el torneo en solitario con 24 PUNTOS.

 

Esta vez, en cotejo disputado en LOS CESPEDES en la tarde del martes, el equipo dirigido por RUDY RODRIGUEZ venció a RAMPLA JUNIORS por 4 a 0, gracias a tres conquistas de los hermanos DORREGO (dos de RICHARD y uno de HUGO), más otro de NICOLAS CORDERO.

 

NACIONAL ante Rampla comenzó jugando con : Araújo; Cavanna, José Aja, Nicolás Olivera, Maximiliano Moreira; Nicolás Cordero, Hugo Dorrego, Julián Gottesman, Luciano Isola; Ayrton Boné y Nadal.

 

Leandro Otormín y Rodrigo Amaral que venían siendo titulares en la categoría se perdieron dicho encuentro por estar junto a la selección Uruguaya sub20.

 Compartimos VIDEO de formativasnacional.com.uy

con todos los goles y compacto con las mejores jugadas

 

OTRA ANTE WANDERERS

 

El equipo de TERCERA DIVISION continúa su marcha triunfal en el campeonato al sumar su sexta victoria consecutiva dentro del campo, que sumada al cotejo que ganó por no presentarse su rival, permiten trepar a 21 puntos en la tabla de posiciones y continuar con puntaje perfecto en el certamen, liderando la tabla del Clausura en busca del tricampeonato Uruguayo.

 

En la tarde del martes, los dirigidos por RUDY RODRIGUEZ vencieron a WANDERERS como visitantes jugando en el PARQUE VIERA por 3 a 1, con dos goles de LEANDRO OTORMIN y uno de HUGO DORREGO.

 

Acá lo mejor del encuentro con el compacto de formativasnacional.com.uy

 

ATENAS NO SE PRESENTA

 

El equipo que dirige Rudy Rodríguez acumuló tres unidades más en las tablas de posiciones del Torneo Clausura y también en la Anual, puesto que su rival en la sexta fecha, ATENAS de San Carlos, no presentó escuadra para disputar este torneo, y por ende -sin jugar- se quedó con las unidades en juego.

La inactividad favoreció que el equipo jugase esta mañana un encuentro amistoso ante el plantel principal en Los Céspedes.

 

QUINTA ANTE DANUBIO

 

El equipo de Tercera División continúa sumando una victoria tras otra y por tanto sumando tres unidades en cada presentación, ya que en la tarde del miércoles consiguió la quinta victoria en el certamen.

 

En las cinco presentaciones tricolores en el Torneo Clausura el equipo conducido por Rudy Rodríguez consiguió imponerse en todas, lo que le permite liderar la tabla con puntaje perfecto (15 puntos) y seguir ahí prendido en las primeras posiciones de la Tabla Anual, esperando conseguir el TRICAMPEONATO URUGUAYO en su categoría.

 

En este último encuentro NACIONAL se impuso ante Danubio por 1 a 0 jugando como visitante en Jardines del Hipódromo, gracias a un tanto conseguido por Luciano Isola.

 

VICTORIA ANTE RIVER PLATE

 

El equipo dirigido por RUDY RODRIGUEZ se impuso por dos tantos a cero a River Plate en el partido correspondiente a la CUARTA FECHA del TORNEO CLAUSURA de TERCERA DIVISION, triunfo que le permite quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones en forma solitaria, con puntaje perfecto aún, mientras recortó diferencias en la TABLA ANUAL, donde ahora está a 3 puntos de los darseneros.

 

NACIONAL saltó al campo de juego con Gabriel Araújo bajo los caños; Gianluca Scorzafave (a los 77’ ingresó Guzmán Corujo), José Aja, Nicolás Olivera y Maximiliano Moreira en el fondo; Nicolás Cordero y Julián Gottesman (72’ Pablo Nocetti), Hugo Dorrego y Richard Dorrego; Gonzalo Ramos e Ignacio Nadal (79’ Ayrton Boné).

 

A los 13´ Julián Gottesman anotó el primer tanto tricolor, y cerca del final, a los 84’, Gonzalo “Nano” Ramos puso cifras definitivas al encuentro.
Tras la victoria, la tabla de posiciones del Torneo Clausura quedó encabezada por NACIONAL con 12 puntos, seguido por Wanderers 9, Defensor, Cerro y River con 9; luego Rentistas y los del 13 tienen 7.
En la Anual, mientras tanto, River lidera con 41, Defensor tiene 40, Nacional 38, Rentistas 37, Wanderers 32 y Fénix 28.

 

VICTORIA ANTE EL TANQUE

 

Al vencer a EL TANQUE SISLEY por DOS TANTOS contra CERO, la TERCERA DIVISION del DECANO quedó como líder solitario del Torneo Clausura, con puntaje perfecto al reunir tres victorias en tres juegos.

 

El equipo conducido por Rudy Rodríguez jugó en el Centenario con Gabriel Araujo bajo los caños; Gianlucas Scorzafave, Guzmán Corujo, Nicolás “Chengue” Olivera y Maximiliano Moreira; Nicolás Cordero, Julián Gottesman, Richard Dorrego y Luciano Isola; Leandro Otormín y Rodrigo Amaral.

 

Mirá todas las FOTOS de Alenadro Aparicio de dicho encuentro: CLICK ACÁ

 

A partir de los 70’ minutos y casi en forma consecutiva llegaron los cambios dispuestos por el entrenador; Ignacio Nadal por Amaral, Hugo Dorrego por Isola y Ayrton Boné por Otormín.

 

rodrigoamaral1

 

Otormín fue precisamente quien abrió el tanteador a los 43’, con excelente definición, y Hugo Dorrego a los 75´ marcó el segundo con muy buen remate desde el borde del área.

 

Con este triunfo Nacional sigue alimentando la ilusión de conseguir el Tricampeonato uruguayo en forma consecutiva; por la Cuarta fecha, en día y lugar a confirmar, enfrentará a River Plate.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor