Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

El  miércoles 28 de mayo, su familia nos informaba que DAMIÁN FERREIRA salia del CTI, había pasado a sala y venía evolucionando muy bien. Todos los Bolsos nos unimos para mandarle energías positivas, y en la jornada del Domingo primero de junio recibimos la grata noticia que DAMIÁN FUE DADO DE ALTA Y SEGUIRÁ LA RECUPERACIÓN EN SU CASA. 

Lo peor ya pasó, fue un milagro, según los médicos cuando fue el accidente estaba en un estado muy delicado. Arriba DAMIÁN toda la fuerza que dentro de poco estarás otra vez con la blanca en el pecho defendiendo a NACIONAL.

Damián como su familia son todos Bolsilliudos y también fieles oyentes de Pasión Tricolor, el día que lo pasaron a sala a las 19:30 hs Damián tenía a todo trapo la 1010 AM  escuchando nuestro programa, donde le mandamos ánimo y fuerzas ARRIBA DAMIÁN !!!

Nacional está contigo.

Damián Ferreyra, jugador de la categoría 2002 del Club Nacional de Football de AUFI, sufrió un accidente en la práctica de las infantiles (un arco le cayó encima). El chico fue internado y posteriormente operado en dos ocasiones y todo salió muy bien, pero tiene para un mes más de internación.

Es por ello que, en pos de ayudar a los papás, que van a estar sin trabajar todo este tiempo acompañando a Damián en La Española más lo que lleve su recuperación, se abrió un colectivo en Redpagos. El número del colectivo es 40783, donación Damián Ferreyra. 

Contamos con la colaboración de todos los tricolores. ¡¡¡Mucha fuerza, Damián, y pronta recuperación!!!

Nacional está contigo.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor