Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

 

El Campeón del Torneo Apertura estrenó su título anoche en Minas, ciudad a la que acudió con una finalidad benéfica, la de colaborar con la fundación “Vida Plena”, para poner punto final a la actividad del año 2014, ya que fue el último encuentro del año de los futbolistas dentro de un campo de juego antes de marcharse de vacaciones.

El plantel principal del Club Nacional de Football viajó anoche hasta “la Capital de las Sierras” con plantel prácticamente completo, ya que apenas cuatro o cinco futbolistas no tomaron parte del encuentro disputado ante la selección de Lavalleja.

Alvaro Gutiérrez eligió dos oncenas totalmente diferentes para jugar el primer y el segundo tiempo, “mezclando” a los habitualmente titulares con los jugadores que alternan y con otros que no son tan frecuentes en la convocatoria, alcanzando una abultada victoria por 7 a 3 que se cimentó en la primera parte fundamentalmente, donde fue muy buena la producción tricolor.

Mirá todas las FOTOS que tomó

Alejandro Aparicio de la fiesta vivida: CLICK ACÁ

 

En el comienzo del partido, Nacional salió al campo con Gustavo Munúa; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Caué Fernandes y Diego Polenta (debió salir a los 41 minutos entrando Maximiliano Moreira); Diego Arismendi y Maximiliano Calzada; Gonzalo Ramos, Alvaro Recoba, Carlos De Pena y Sebastián Fernández. El equipo tuvo movilidad, velocidad, precisión y buenas combinaciones, jugando como si se tratara de un compromiso oficial, actitud y rendimiento que le permitieron estar tres goles arriba cuando apenas corrían veinte minutos de juego; “El Chino” y De Pena se repartieron la mayor parte de los elogios, convirtiendo y participando en las jugadas de los goles, mientras también encontramos llegada por las bandas, con varias trepadas de los laterales Santiago Romero y Diego Polenta.

Cuando se terminaba la primera parte, el zaguero que fue clave para la conquista del Apertura –ayer transformado en lateral zurdo- sufrió esguince de tobillo cuando trepó por el costado llegando al final de la cancha; al diagnóstico primario se le sumará en las próximas horas uno más específico por parte de la sanidad, que practicará estudios clínicos un para conocer la entidad de la lesión con mayor profundidad.

Para la segunda parte, el DECANO tuvo a Gabriel Araújo bajo los caños; el hondureño José David Velázquez (otra discreta actuación), José Aja, Rafael García y Maximiliano Moreira; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Ignacio González y Juan Manuel Díaz; Henry Giménez y Sebastián Taborda. A los 25’ Carlos De Pena reingresó tomando el lugar de Henry, que presentó algunos mareos por eso salió del campo.

El complemento fue bastante más monótono, con trámite mucho más lento, algunas imprecisiones y pocas llegadas a los arcos, hasta que el reingreso de Carlos De Pena sacudió la modorra del partido.

Los goles tricolores fueron convertidos a los 4’ por Carlos De Pena, a los 16’ Alvaro Recoba con tiro rasante desde fuera del área, a los 20’ Sebastián Fernández, 25’ y 43’ Gonzalo Ramos, 83’ Carlos De Pena (de penal, tras una falta que a él le cometieron) y 88’ Maximiliano Moreira, después de otra gran maniobra de Carlos.

Cabe recordar que los futbolistas que no estuvieron presentes en Lavalleja fueron Gastón Pereiro, que está abocado ya a la preparación de la selección sub 20, Iván Alonso -algo cansado tras el partido en Tacuarembó-, “El Pacha” Espino que sufre una sobrecarga, Leandro Barcia (recuperándose de una artroscopia de rodilla), y Jorge Fucile.

Tampoco viajaron Rinaldo Cruzado, Pablo Alvarez y Jorge Bava: los dos primeros terminan sus contratos a fin de año y ya se sabe que no renovarán, mientras el portero seguiría su carrera en el exterior.

Vale agregar que la tribuna principal del Estadio “Juan Antonio Lavalleja” se vistió en TRES COLORES con la presencia multitudinaria una vez más de la HINCHADA MAS NUMEROSA, LA MAS FIEL, LA MAS SEGUIDORA, que alentó al equipo en forma permanente reafirmando que no somos NUNCA VISITANTES.

Partido a partido la cámara fotográfica de Pasión Tricolor 1010 Am con el gran trabajo de Alejandro Aparicio nos retrata a la hinchada en la tribuna, el equipo en la cancha, los trapos que siguen a Nacional y toda la fiesta que siempre es en tres colores. MIRÁ las FOTOS, y si estuviste en el Goyenola buscate y etiquetate en FACEBOOK… 

Mirá todas las FOTOS que tomó

Alejandro Aparicio de la fiesta vivida: CLICK ACÁ

 

Obviamente, fiel a su enunciado «Donde juegue Nacional ahí estaremos», PASION TRICOLOR 1010 AM transmitió EN VIVO desde MINAS, con equipo completo desde el lugar de los hechos. Tras el juego el plantel se retiró rápidamente, pero antes de abandonar el escenario Sebastián Fernández dialogó con nuestro compañero Rodrigo Vázquez en zona de vestuarios.

Compartimos LA NOTA para que la escuches o vuelvas a disfrutarla.

 

 

                            “Donde juegue NACIONAL ahí estaremos…”

El partido como siempre te lo transmitió EN VIVO PASIÓN TRICOLOR 1010 AM.

10848562_739644806119389_8631035579952247325_o

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor