Pasión Tricolor 1010 AM

 

 

CAPRICHO ¿Solo 600 entradas?

 

Nos parece extraño que un equipo que tiene serios problemas económicos se prive de vender 3000 entradas a $300 = $ 900 mil pesos = U$S35 mil dólares, pero ese es otro tema. Cerro sigue la línea de Danubio y Defensor,  tomando una decisión que no deja de ser un capricho, no se puede comparar la situación que NACIONAL les de 600 entradas en el GRAN PARQUE CENTRAL, ya que el primer estadio Mundialista siempre está lleno, es ilógico que se le de toda una tribuna dejando hinchas de NACIONAL afuera para que quede cemento vacío en la misma, a diferencia del Troccoli que solo nos quieren dar 600 entradas, no para que los hinchas de Cerro ocupen dichos lugares sino por capricho ya que el Troccoli va a tener una tribuna y media vacía (4400 lugares sin ocupar).

 

Por Javier Moreira

 

Otra cosa a tener en cuenta es que NACIONAL le ha ofrecido la posibilidad de ocupar toda la Scarone pero obligando al equipo visitante a comprar las 42oo entradas, algo que se han negado. Según nos informan desde el Club la última vez que Cerro fue al Parque de las 600 entradas que tenían disponibles a la venta solamente compraron 350, quedando las otras 250 sin vender. ¿Es lógico que se le de toda una tribuna (4200 lugares) dejando tu gente afuera y cemento vacío?  ¿Es lógico que digan que nos pagan con la misma moneda cuando no nos están ofreciendo lo mismo que ofreció Nacional (comprar toda la tribuna) cuando quedarán esas tribunas totalmente vacías y no ocupadas por su gente?

 

 

Vemos que esta medida es una especie de venganza, de estos tres clubes que son los únicos que hicieron problema en el PARQUE, ya que con los demás equipos NACIONAL no ha tenido inconvenientes, han ido llenado su sector y alentado como corresponde y luego actuado de manera lógica.

 

Esta situación la padece solo NACIONAL y su gente,  nos siguen usando de «conejilla de indias», de método de prueba. ¡Tratan al MÁS GRANDE como un cuadro de la C, es lamentable! Es algo INSOLITO que nunca pasó. Al final el mensaje es claro, si te portás mal salta la policía o el ministerio del interior y dicen no es seguro no se puede jugar ahí o no podemos dar seguridad. Lo que se pide es que sea IGUAL PARA TODOS, que no se busquen excusas caprichosas y sin sentido, que en definitiva al discriminar terminan  los dueños de estas decisiones generando más violencia. Parece que incluso están esperando que se arme lío para poder perjudicar a NACIONAL, algo que también en caso de confirmarse la medida tendremos que cuidarnos porque parece que es lo que buscan.

 

 

Los precios que fijó Cerro para las 600 localidades para los hinchas del Bolso para el encuentro del domingo a las 15hs en el Troccoli son:
Tribuna Paraguay (Nacional) $ 250 los socios; $300 los no socios.

La venta de entradas no está confirmada aún, ni bien se confirme lo informaremos al instante en las redes sociales. 

 

¡CONTRA TODOS UNA VEZ MÁS…. VAMOS NACIONAL!

hinchadacaminandotroccoli1

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor