Pasión Tricolor 1010 AM

A Nacional le quedaban dos finales para salvarse del descenso, sorteó la primera ante Unión Atlética y ahora sólo le queda una. El bolso todavía depende de sí mismo para conservar la permanencia luego de vencer a un equipo «azulgrana» que ya estaba descendido, un resultado abultado que brinda confianza para la última fecha del reclasificatorio en la que enfrentaremos en condición de visitantes al equipo de Montevideo. PASIÓN TRICOLOR 1010 AM estuvo presente en la victoria ante la UA, compartimos la CRÓNICA, las FOTOS y un VIDEO de los últimos minutos.

PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DEL PARTIDO HACÉ CLICK ACÁ

El equipo de Nacional enfrentó a Unión Atlética como local en cancha de Welcome, en la primera de las dos finales para quedarse en la LUBB.

Con la UA ya descendido era de esperar un trámite de juego favorable para Nacional, y así lo fue. El partido transcurrió con el Bolso superior al rival, y por momentos sacando amplias ventajas de 14 o 16 tantos.

Aunque el equipo siempre estuvo por encima de su rival, a algunos jugadores se los vio desconcentrados, fue el caso de Riley que volvió a jugar un partido parecido al anterior con falta de confianza, por momentos perdiendo balones increíbles, resolviendo mal algunas ofensivas y sin aportar en defensa. Esperemos una mayor actitud para el próximo ya que será fundamental para consolidar un triunfo impostergable.

En los minutos finales Gonzalo Caneiro dió entrada a varios de los que hasta ahora no habían tenido minutos. Fue así que terminamos con los Sub 23 jugando en buen nivel, Moglia, Benelli, Marenales y López no desentonaron y convirtieron varios puntos para mantener la ventaja e incluso ampliarla.

En resumen se ganó y bien por 90 a 65 en un partido donde UA no se jugaba nada y nosotros la vida en una de las primeras finales. La tabla dice que estamos en zona de descenso igualados con Bohemios y a ambos nos queda un partido.

VIDEO DE LOS MINUTOS FINALES Y EL ALIENTO DE LA HINCHADA: CLICK ACÁ

El día viernes se puede llegar a definir, en el caso de empate habrá un partido en cancha neutral entre Nacional y Bohemios. Es una cita ineludible, nos jugamos la vida con Montevideo en su cancha, hasta el mercado irá el Bolso cargado de ilusiones y aferrado a un partido que debe ganar y esperar por quedarse o para desempatar.

El equipo debe mejorar, debe estar concentrado, necesita defender, y sobretodo mantener el nivel que por momentos algunos jugadores muestran. Éste partido es de los que se gana con actitud, mucha actitud.

Hoy (lunes) la hinchada apoyo al equipo y por momentos cantó: “Vamos Tricolores, vamos a Ganar porque el Bolso es de Primera, de Primera no se Va». Y los despidió con un mensaje claro: “Ponga huevo, huevo Tricolores ponga huevos sin cesar que este viernes cueste lo que cueste, este viernes tenemos que ganar.” Y ojala así sea.

Nacional y nada más.

Personalizá tu VINO en Bodegas 3 Palmas, informate CLICK ACÁ

Dardanelli-personalizadas-2013

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor