Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

NOCHE DE COPA: Viví el partido unidos con la misma Pasión Tricolor por el Bolso, 1010 AM ¿Dónde más en el dial? Los esperamos con LA PREVIA a partir de las 18:00hs, compartiendo toda la información de Nacional y metiéndonos en clima de partido, porque a las 21:15hs juega el Decano y vos lo escuchás con  el relato de Javier Moreira con corazón tricolor con  el comentario de Julio Cifuentes. ¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo!  OÍDOS SANOS

TU RADIO en el lugar de los hechos con la presencia de Javier Moreira y Emiliano Martínez.

En el post partido vos opinás llamando al 2903-01-46  te esperamos!

Equipo Periodístico PASION TRICOLOR  1010 AM :  (Relato: Javier Moreira. Comentario y Conducción previa: Julio Cifuentes. Móviles: Emiliano Martínez y Federico Rey. Locución comercial: Christian Coronado. Información y Producción: Gonzalo Corbo y Rodrigo Vázquez. Fotografía y Video: Alejandro Aparicio. Edición, producción y apoyo: Gabriel Santilli. 

HOY todos invitados a LA CHEVECHA  a ver el partido, reservá mesa al 24871220

transmision-copa

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO:

El Rey De Copas reconoció el Estadio Atanasio Girardotde Medellín a veinticuatro horas del partido que se llevará a cabo el martes desde las 19:15 hs (21:15 de Mvdeo) ante Atlético Nacional. Con equipo delineado desde el viernes, el cuerpo técnico preparó algunos ejercicios de definición y espacios reducidos para probar el campo de juego en forma intensa.

Por Emiliano Martínez y Javier Moreira

Luego de una pequqeña entrada en calor a cargo del Prof. Julio Moreno, el plantel se dispuso para realizar algunos ejercicios específicos de definición a cargo de Gerardo Pelusso. “Mañana tienen que entrar todas” se le podía escuchar gritar con mucho énfasis al técnico, “apretala, apretalaaaaa!!” era otra de las palabras que más se repetía cuando los remates se iban un poco altos.

PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL RECONOCIMIENTO HACÉ CLICK ACÁ

Algunas cosas a destacar del Estadio que el DECANO reconoció sobre las 19:00 horas (locales) de ayer (lunes) es el muy buen estado de la gramilla y la ausencia de alambrados entre las tribunas y la cancha; apenas una pequeña fosa separa a los hinchas del campo de juego.

DIFERENCIADO. Al único jugador que se lo pudo notar haciendo trabajos distintos al resto del plantel fue a Richard Porta, como ya venimos anunciando el “Canguro” estará en el banco de suplentes para completar la nómina, pero no podrá jugar porque aún no se termina de recuperar totalmente de su lesión de aductor.

Los once hombres que comenzarán jugando el partido y que se vienen parando desde el último entrenamiento en Los Céspedes el día viernes son: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Rafael García y Alfonso Espino; Hugo Dorrego, Diego Arismendi y Maximiliano Calzada; Ignacio González; Carlos de Pena y Santiago García.

Por lo que el banco de suplentes quedará compuesto con: Gabriel Araújo, Jonathan Píriz, Gonzalo Ramos, Ismael Benegas, Renato César, Richard Porta y Alexander Medina.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor