Salvador Ichazo habló con Nacional TV y dejó sus primeras sensaciones tras ser nuevo jugador del Decano.
AGRADECIDO CON EL INTERÉS DEL CLUB
«Muy agradecido por esta oportunidad. En esta etapa de mi carrera, es un paso muy importante que estoy dando, con mucha ilusión, con mucha responsabilidad. Esperemos poder estar a la altura y conseguir cosas importantes para el club, que es lo que se busca y lo que personalmente a mí me mueve. Muy contento y agradecido de estar acá».
DISPUESTO A SUMAR
«Como me ha tocado siempre que llego a un club nuevo, con la mejor predisposición para ayudar a quienes ya están, intentar levantar el nivel, intentar que todos se sientan cómodos, como seguramente ellos me van a hacer sentir cómodo a mí. El objetivo es único, y es que al club le vaya bien, que gane cosas, que siga por esa senda. Muy contento, muy tranquilo. Llegar a un club como Nacional, acostumbrado a pelear, que en este año también tiene un montón de competencias, es importante y es motivante, con la responsabilidad de que hay que estar preparado en todo momento para que ese buen nivel y rendimiento se mantenga».
YA CONOCE A LOS COMPAÑEROS
«A la mayoría los he enfrentado el último año. No con muchos he compartido plantel. Sé que es un club que exige mucho, me ha tocado venir a jugar acá, es un partido que se disfruta y que se siente la gente. Hay queestar a tono. En los próximos días iremos conociendo a los compañeros, de a poco, es un proceso. Vengo con mucha ilusión y tranquilidad».
LA IMPORTANCIA DE LA HINCHADA
«A veces en los momentos de dificultad es cuando más se siente la hinchada. Eso es algo reconocible, es lindo, esperemos tener pocos de esos momentos y darles muchas alegrías».
LO QUE NUNCA PUEDE FALTAR
«De parte mía, el compromiso, la seriedad y la responsabilidad que me caracteriza. Mucha humildad, trabajo y dedicación. Personalmente estoy muy agradecido a quienes hicieron posible que yo esté acá. Esperemos que esa alegría y agradecimiento poder transmitirlos en la cancha, y darles alegrías a la gente».







