Pasión Tricolor 1010 AM

Esta campaña volveremo’ a estar contigo

El Decano debuta hoy ante Liverpool en el Gran Parque Central a las 21:00 hs por la primera fecha del Torneo Apertura. Desde las 19hs LA PREVIA ((89.3FM)) ¡Los esperamos Bolsos!

Nacional se prepara en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes con sed de revancha tras perder la supercopa uruguaya el fin de semana pasado por 1 a 0 en el Centenario.

El entrenador Ricardo Zielinski última detalles en el equipo, que tendrá variantes. Una de las novedades es el ingreso de Yona Rodríguez en la mitad de la cancha. Si bien no está confirmado, este es el probable del Bolso: Rochet; Lozano, Noguera, Polenta, Cándido; Torito, Yona, Zabala o Martinez, Pereiro, Fagúndez y Gigliotti.

Marcos Montiel tuvo un leve esguince de tobillo y no irá de titular. Era uno de los jugadores que el DT había probado en los tácticos de la semana. Se evalúa si estará a la orden o no, en una lista de convocados que saldrá en las próximas horas.

Nacional entrena hoy por la tarde y luego quedará concentrado para mañana.

TERNA:

Javier Feres será el juez del partido, secundado por Pablo Llarena y Alberto Piriz

Var: Antonio Garcia y Carlos Barreiro.

ACUERDO POR LAS ENTRADAS CON LIVERPOOL

Luego de llegar a un acuerdo entre ambos clubes por el cambio de localía, Nacional realizó gestiones ante la directiva de Liverpool para fijar un único precio para las parcialidades visitantes con el único objetivo de cuidar a los socios e hinchas del Decano del fútbol uruguayo.

Es así que, los socios e hinchas de Nacional en la fecha 1 del Torneo Clausura tendrán disponible en su totalidad la Tribuna simil Atilio García y de una de las cabeceras del Estadio Belvedere.

El precio será de $380 para socios y $500 para hinchas generales.

Por su parte, la parcialidad visitante en la fecha 1 del Torneo Apertura dispondrá de toda la tribuna Héctor Scarone. El costo será de $380 para socios y $500 para hinchas generales.

ENTRADAS PARA EL DEBUT EN EL GRAN PARQUE CENTRAL

Imagen

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor