Pasión Tricolor 1010 AM

A ganar en el Prado

 

Nacional jugará ante Wanderers el próximo jueves a las 20:00 hs en el Parque Viera por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Decano viene de ganar por 4 a 1 ante Liverpool en el Gran Parque Central y confirmar el buen momento del equipo tras la goleada clásica a Peñarol.

Nacional entrenó hoy a las 10:00 hs en Los Céspedes a puertas cerradas preparando el encuentro ante los Bohemios.

Álvaro Gutiérrez tendrá la baja de Rafael García debido a que llegó a cinco amarillas. La buena noticia es que volverá a contar con Gabriel Neves en la mitad de la cancha tras cumplir su partido de suspensión.

Otro que cumplió su partido afuera por acumulación de tarjetas y vuelve a estar a la orden es Guillermo Cotugno, aunque su presencia en el lateral derecho es duda luego de la gran actuación de Armando Méndez, con gol incluido.

Zunino y Bergessio están dentro de la lista de concentrados para el partido de mañana ante Wanderers. Los dos jugadores ya están recuperados de sus lesiones. La sanidad dio el ok y el DT los concentrará.

 

El goleador argentino hizo fútbol el lunes y no sintió molestias, por lo que fue un buen síntoma para incluirlo dentro de la lista. En principio, un probable 11 sería en siguiente: Mejía; Méndez o Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Cardacio; Ocampo, Neves, Carballo, Chory; Vecino. 

Otra posibilidad es que coloque el doble cinco con Carballo y Neves, agregando a Sebastián Fernández a la ofensiva pasando a un 4-2-3-1.

 

Entrenamientos:

Viernes 20 de setiembre:

09:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

 

Sábado 21 de setiembre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración).

 

Domingo 22 de setiembre:

19:00 horas, partido ante Racing.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor