«QUEREMOS UN PARQUE CENTRAL REPLETO»
Desde Barinas, Venezuela, hablamos con el directivo Pablo Durán, quien nos contó cómo vive el plantel las horas previas al debut copero, y también habló sobre la baja en los precios de las entradas para el partido de local por Libertadores.
LA MEDIDA DE BAJAR LOS PRECIOS EN LA COPA
«Indudablemente se quiere tener un Gran Parque Central repleto. Se quiere dar un reconocimiento a la parcialidad. Se estuvo trabajando en Montevideo, y también acá con el presidente, para tomar una decisión que ha sido muy bienvenida por la hinchada, y eso nos pone muy contentos».
CONVIVENCIA JUNTO AL GRUPO
«Realmente lo bueno de estos viajes es que uno tiene la oportunidad de convivir con el grupo, y poder apreciar el buen clima, la comunidad que hay. Esa mixtura linda entre los referentes y los jóvenes. Estamos muy contentos y muy esperanzados de que mañana podamos, primero encontrar juego, y luego los tres puntos. Nacional tiene que encontrar la identidad futbolística, ojalá mañana la encuentre».
EL ARDUO TRABAJO DE LA DIRECTIVA
«Administrar y gestionar un club como Nacional no es fácil. Por todo lo que implica, pasiones, sentimientos. Además esta es una situación compleja. El monto que se maneja es muy desbordante, hay que estar permanentemente tomando decisiones. En algunas se acierta, en otras no. Pero lo importante es que estamos trabajando fuertemente para salir adelante».
MENSAJE FINAL AL HINCHA
«Gracias por el apoyo, por estar en las buenas y en las malas. Ojalá que mañana empiece un nuevo tiempo, que lo necesitamos. Y después, tenemos que llenar el Parque, y darle el apoyo a este plantel que lo necesita».