Pasión Tricolor 1010 AM

 

SI NACIONAL GANA, CLASIFICARÁ PRIMERO

 

Nacional juega hoy a las 19:15 ante Cerro Porteño en el Gran Parque Central por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

El Decano ya está clasificado desde el partido anterior en la victoria en Brasil ante el Mineiro por 1-0 con gol de Carballo.

El Bolso, si quiere clasificar en el primer lugar, tendrá que obtener la victoria, ya que con un empate o una derrota no le alcanzará e irá en el segundo puesto.

Nacional entrenará hoy por la mañana donde Gutiérrez definirá el equipo. Desde ayer están concentrados los siguientes 23 futbolistas:

 

Una posible integración para hoy sería la siguiente: Conde; Sant’Anna, Angeleri, Carvalho o Laborda, Palito; Arzura, Carballo, Cardacio o Trasante; Santi Rodríguez, Rivero y Seba Fernández o Ramírez.

Dentro de la nómina, se destaca Santiago Rodríguez, autorizado para jugar hoy ante Cerro Porteño. Es el único futbolista del Decano que jugará el Mundial Sub-20 con Uruguay. 

Las principales ausencias son Rafa García y Guillermo Cotugno.

 

ENCUENTRO DE CAMARADERÍA

 

Dirigentes de Nacional y Cerro Porteño compartieron una cena de camaradería previo al encuentro que nos enfrentará mañana por Copa Libertadores.

 

TERNA VENEZOLANA

 

arbitro_alexis_herrera_2017_1_jessicahernandez_1349x594

 

Alexis Herrera será el árbitro del partido, secundado por Jorge Urrego y Lubin Torrealba. ¡QUE NO SE LES QUEME EL ASADO!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor